Kylie Jenner le cambió el nombre a su hijito

Kylie Jenner le cambió el nombre a su hijito… ya no se llama Lobito Wolf, porque no le gusta, HA!

Kylie Jenner le cambió el nombre a su hijito

kylie cambio el nombre a su hijo wolf

La reality star, luego de estrenar un vídeo para su hijo, anunció que ella y su baby daddy, Travis Scott sienten que el nombre Wolf no le queda a su baby boy de 7 semanas. Recuerdan que dijeron que ella probaría unos nombres a ver cual le gustaba? LOL!

kylie cambia nombre wolf

“Para su información, el nombre de nuestro hijo ya no es Wolf realmente no sentimos que ese nombre sea para él. Simplemente queríamos compartirlo porque sigo viendo Wolf en todas partes.”

Será porque anunció que se llamaba Wolf? Hello? Seguro vio todos los memes y burlas por semejante nombre… Lobito y Tormentita. Capaz ahora le pone Thunder, Rayito para los amigos, Cloud,… o mejor, Kloudy. Whatever!

No se sabe que nombre escogieron Kylie y su novio, ella solo quiere que ya no llamen Wolf a su hijo porque ya no se llama así, OK?

Según confirmó TMZ, el nombre completo del niño es Wolf Jacques Webster, así aparece en su certificado de nacimiento, por lo que obviamente habrá un proceso legal para cambiarlo. Jacques es el nombre real de Travis Scott, y ni idea si dejaran ese segundo nombre o lo cambiaran todo.

Vieron el vídeo “To Our Son” que Kylie hizo a su hijo? Aquí se los dejo por si lo quieren ver. Ok, Bye!

So, Kylie Jenner le cambió el nombre a su hijito. Ya no vale el meme de Shakira… boo!

6 Comments

  1. Yeniffer 25 marzo, 2022
  2. Belenn 23 marzo, 2022
  3. jade 23 marzo, 2022
  4. Joselina 22 marzo, 2022
  5. Dorothy 22 marzo, 2022
  6. Sasch 22 marzo, 2022