Kourtney Kardashian y Younes Bendjima terminaron!!

Se reporta que Kourtney Kardashian y Younes Bendjima terminaron su relación, después de casi dos años! Really? LOL! WHY??

kourtney kardashian younes bendjima split

La Keeping Up With The Kardashians de 39 años, y el modelo de 25, supuestamente rompieron, él está pasándola bomba en México y fue pillado muy romántico con otra mujer, reportó TMZ con fotos y todo!! Dailymail también.

Kourtney y Younes empezaron a salir en 2016.

El rompimiento de la Kardashian viene tras sus largas vacaciones en Italia, así como también el “controversial” comentario de Younes en un post de Kourtney mostrando el trasero…. el pobre no tenia idea en que trabajaba Kourt. LOL!

Pero… porque siempre hay un pero, tras surgir la noticia, Bendjima compartió en su Instagram un screenshot del Dailymail con el reporte que lo muestra jugando con una mujer misteriosa y él escribió:

younes screenshot

“Realmente quieren que yo sea el malo. J*danse con su mi3rda de Hollywood (no puedo ya divertirme con mis amigos)”.

Y pregunta donde están el resto de sus 12 amigos. De acuerdo a Popsugar, la mujer fue identificada como Jordan Ozuna – quien salió anteriormente con Tyga y Justin Bieber. Ewwww…

Bahahahahahaha… será verdad que terminaron? La última foto de Younes en su IG es con Kourtney en Italia. O será más teatro para el show? ~$$$$$$$$$$$$$$$  Pero… wait!! Mientras escribía esto veo que People reporta Kourtney y Younes terminaron "No terminó bien". LMAO!!!

Vieron la pelea de Kim y Kourtney en Twitter? En un episodio del reality KUWTK, Kim y Kourtney se pelearon por una sesión de fotos, Kim llamó a Kourtney "la Kardashian menos interesante". O sea,  le dijo la más fea del Klan.  Kourt revivió todo esto en las redes (ya saben, RATINGS!!!) y dijo que ver esa pelea le daba escalofríos, e insinuó que para Kim no es prioridad ser madre. Bahahahahahahaaaa todo por Twitter… CIRKO! CIRKO!!

6 Comments

  1. bananasplit 8 agosto, 2018
  2. shizen 8 agosto, 2018
  3. Hannah 7 agosto, 2018
    • Majo 8 agosto, 2018
  4. Chuna 7 agosto, 2018
  5. Majo 7 agosto, 2018