Yeap, Blac Chyna y Rob Kardashian han recibido muchísimas ofertas por las primeras fotos de su hijo. Show me the money! Según el reporte, la cantidad que le ofrecen a la feliz pareja es INSANE, o por lo menos, más de lo que una stripper pudiera imaginar.

Supuestamente, las agencias de fotos están ofreciendo un millón de dolares por las primeras pics del baby que espera Blac Chyna, sip,  baby Kardashian. Con un detalle, Rob y Chyna serán parte de la sesión, y las fotos deben ser íntimas, you know, en su casa luciendo naturales (Geez! Que miedo!) y claro deben soltar algún secretillo de las Kardashians. HA! O sea, no serán las fotos de su baby, son los secretos. La pareja se comprometió a comienzos de abril pero dicen que no tienen apuro con los planes de matrimonio.

Blac y Rob, si venden las fotos, ( Duh! Van a dudarlo?) estarían en la misma linea de Jamie Lynn Spears y Nicole Richie – quienes recibieron un millón de dolaretos por las primeras pics de sus hijas.

Of course, eso no seria mucho si comparamos con lo que recibió Jennifer Lopez por mostrar a sus gemelos con Marc Anthony, 6 millones, o lo que recibió Brangelina, 11 millones. Es una miseria, hablando de Hollywood, right?

Peeero si lo comparamos con lo que recibió Kim Kardashian y Kanye West por las fotos de sus babies… Wait! Ellos no recibieron NADA!! EXACTLY! Chyro wins! Bahahahahaha! Ok, pero hablando en serio, quieren ver esas fotos? Imaginen a Chyna así a lo natural y a Rob con sus sandalias y medias de sádico. My eyes! My eyes! No, thank you!

Blac Chyna y Rob Kardashian en Miami

(13/05/16)