30
May

Blac Chyna y Rob Kardashian: ofertas para fotos de su baby


Yeap, Blac Chyna y Rob Kardashian han recibido muchísimas ofertas por las primeras fotos de su hijo. Show me the money! Según el reporte, la cantidad que le ofrecen a la feliz pareja es INSANE, o por lo menos, más de lo que una stripper pudiera imaginar.

Supuestamente, las agencias de fotos están ofreciendo un millón de dolares por las primeras pics del baby que espera Blac Chyna, sip,  baby Kardashian. Con un detalle, Rob y Chyna serán parte de la sesión, y las fotos deben ser íntimas, you know, en su casa luciendo naturales (Geez! Que miedo!) y claro deben soltar algún secretillo de las Kardashians. HA! O sea, no serán las fotos de su baby, son los secretos. La pareja se comprometió a comienzos de abril pero dicen que no tienen apuro con los planes de matrimonio.

Blac y Rob, si venden las fotos, ( Duh! Van a dudarlo?) estarían en la misma linea de Jamie Lynn Spears y Nicole Richie – quienes recibieron un millón de dolaretos por las primeras pics de sus hijas.

Of course, eso no seria mucho si comparamos con lo que recibió Jennifer Lopez por mostrar a sus gemelos con Marc Anthony, 6 millones, o lo que recibió Brangelina, 11 millones. Es una miseria, hablando de Hollywood, right?

Peeero si lo comparamos con lo que recibió Kim Kardashian y Kanye West por las fotos de sus babies… Wait! Ellos no recibieron NADA!! EXACTLY! Chyro wins! Bahahahahaha! Ok, pero hablando en serio, quieren ver esas fotos? Imaginen a Chyna así a lo natural y a Rob con sus sandalias y medias de sádico. My eyes! My eyes! No, thank you!

Blac Chyna y Rob Kardashian en Miami

(13/05/16)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
5




17 Comentarios en Blac Chyna y Rob Kardashian: ofertas para fotos de su baby


Ellos han dicho
  • Chacha

    Jajajaja no gracias. 😛

    1+

    [Reply]

  • maly

    Ella se ve gorda pero es igual que kim por culpa de ese inmenso c..lo 😕 por que en las fotos se ve que ni panza tiene.

    0

    [Reply]

  • lizzi

    Insisto blackchina parece bachaquera que horrible demasiado tierrua !! 😯

    9+

    [Reply]

    jary reply on mayo 30th, 2016 13:07:

    @lizzi, Jajajaja Venezuela por scs xD

    1+

    [Reply]

    nena reply on mayo 31st, 2016 16:20:

    @lizzi, Definitivamente solo les falta la foto en su puestico de la redoma.

    0

    [Reply]

    YasS**! reply on junio 1st, 2016 17:07:

    @lizzi, jajajaajajjaajjajajajaa…. tú eres compatriota mia porque si! jajajajajajaja.. bachaquera jajajajajaa// buena esa

    0

    [Reply]

  • angelina

    Kim y Kanye moriran! por sus descendientes no les ofrecieron un $.
    Chyna y Rob, que pareja tan exquisita haha! en estas fotos, el look, la mesa, los envases plasticos, pasan por vendedores ambulantes de chicharrón HHAHAHAHA!
    Chyro wins 😆

    7+

    [Reply]

  • shizen

    jajajjajajaja mueroooooo, pero no van a negar que se pasaron de naturales, espero que el bb saque lo mejor de los genes de ambos…están megafodongos los dos XD

    3+

    [Reply]

  • steph

    Estas fotos estan demasiado naturales,y las medias de rob,pero lo que más me impacto fue el tatuaje de la pierna de chyna,al pricipio pensé que tenía una cangrena en la pierna.

    0

    [Reply]

  • Any

    😥 quiero un c*lo no tan grande y asco como el de ella pero quiero un q*lo

    0

    [Reply]

  • GIGI

    si esta mujer con tooooda la escenografia montada, con tooodo el maquillaje ropa, zapatos,, se ve horribleeeeee…. asi natural es essspantosa…y que pena pero rob, nunca me ha parecido guapo… que feos los dos… ese bebe…. pues no tendra la culpa de ser feito… igual es un regalito de Dios… lo importente es que nazca sanito….y no gracias.. cero fotos… es preferible esperar, despues cuando el nene ya camine y le tomen una fotico por ahi… para que gastarse esa platica en vano..

    0

    [Reply]

  • Marjorie

    Black china esta bien fea, se ve con papada, si de por si esta fea y al natural peor, con ese pelo y qlo falso.

    1+

    [Reply]

  • bley

    Dicen que si miras fijamente a Black China a los ojos contraes 10 enfermedades venereas al instante. Rob K debe estar revolcandose en su tumba el un gran abogado. Y viene su hijo el vago y se casa con una prostituta fea en extremo, pirque yo aun no se como se hizo famosa o rica esta mujer me parece tan pero tan fea y encima siempre me da asco da la impresion de no bañarse nunca.

    6+

    [Reply]

  • nikky07

    naaaa que malas que son jajaja son terribles!! creo que se esta dejando demasiado con toda la plata que tienen yo andaría enpilchada todo el diaa arriba de los tacos y rob era lindo cuando estaba flaco ahora aparte de rellenito esta echo un cachivache

    1+

    [Reply]

  • Pelucha

    Que hij@s los que tuvo Rob kardashian! Un asco!

    0

    [Reply]

  • Carotota

    Jajajaaa chicas qué chistosas son todas! Y que verídicos todos los comentarios. Es verdad ese tatuaje en la pierna parece gangrena jaja. Qué lástima se supone que el dinero da opciones pero a esa familia la mandó al demonio. demonio=black cyna

    0

    [Reply]

  • Diane

    Esta mujer está lo que le sigue de horrible, como pueden andar con estas gentes

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!