Mamá de Blac Chyna quiere sus nietos estén con sus padres

Así como lo leyeron. La mamá de Blac Chyna quiere que los hijos de su hija estén con sus padres. Woow!

blac chyna mom baby fathers

Tokyo  Toni es la mamá de la Chaina, (ese es su nombre “artístico”) y ellas están peleadas. Toni dijo que ella preferiría que sus nietos, Dream Kardashian y King Cairo Stevenson, estuvieran con sus respectivos padres, Rob Kardashian y Tyga.

“No creo que esté mal que los niños vayan con sus papás hasta que sus madres estén mejor. Eso pasa en las casas hoy en dia” – dijo ella a TMZ (vía Pagesix).

“No sé si ellos deberían tenerlos, pero sí creo que por un tiempo mientras ella arregla sus cosas, porque está claro, muy claro… que algo está terriblemente mal”

OMG! Para que la madre diga eso… Toni se refiere a la breve relación que tuvo Blac con Kid Buu, la cual parece haber terminado después que la policía y los paramédicos se vieron involucrados porque ellos se pelearon en sus vacaciones en Hawaii.

Después surgió la noticia de que este Kid Buu había sido  fichado con cargos por abuso de menores. WTF?

“(Chyna) está loca por meterse con él” – dijo ella en el vídeo. "Segundo, tú lo tienes a él de visita con mis nietos? Eso es una locura… Él tiene acusaciones de abuso de menores… Mi nieto no necesita ver eso, o mi nieta.”

La mamá de Blac Chyna hizo pública su pelea con la reality star cuando ella le rogó a la amiga de Chaina, Amber Rose que la ayudara a ver a sus nietos. Ella también buscó a Rob para que le permitiera vera a Dream después que ella afirmó que Chyna mantenía a la niña de 2 años lejos de ella.

Well, ya ven como es el mundo de la Chaina, la mujer a la izquierda es Tokyo Toni su mamá… y ya ven lo que opina. OMG! Y no es la única que cree que Blac no atiende a sus pequeños, supuestamente Las Kardashians también creen que Blac no cuida adecuadamente a Dream. Poor babies, la familia que les tocó. Que opinan Farandulistas?

giphy

5 Comments

  1. camila 9 febrero, 2019
  2. Hannah 9 febrero, 2019
  3. Shizen 9 febrero, 2019
  4. Nayari 8 febrero, 2019
  5. Bellatrix 8 febrero, 2019