4
Jul

Johnny Depp cambió sus tatuajes de Amber Heard?


Johnny Depp cambió los tatuajes que se había hecho en honor a Amber Heard. Oh gosh! Como saben la pareja está en medio de uno de los divorcios más NASTY de Hollywood, Amber solicitó el divorcio y pidió una orden de restricción en su contra acusándolo de violencia doméstica.

Well, según tmz, el actor modificó los tatuajes que se había hecho en la mano y en el brazo por ella. En su mano tenia la palabra “Slim” (delgada, flaca) y así le dicen a Amber, ese tatuaje se lo hizo después de casarse con ella. Ahora, según un reporte, dice “Scum” (basura, chusma). Las fotos que muestran la modificación están medio borrosas, pero pareciera que sí lo cambió.

People

Johnny también tenia en su brazo una modelo Pin-up muy parecida a Amber, tal parece que se tatuó algo encima y ya no se ve el tatuaje.

Esta no es la primera vez que Johnny Depp tiene que modificar un tatuaje de un ex amor. Hace años, cuando era novio de Winona Ryder se tatuó “Winona Forever”, pero en cuanto terminaron cambió el nombre de Winona a Wino, y el tattoo quedó “Wino Forever” (borracho por siempre). LOL!

Johnny fue visto recientemente en un evento en memoria a su fallecida madre, Betty Sue Palmer, el cual se realizó el 29 de junio. Allí el actor se veía bastante recuperado y de mejor aspecto, en comparación a las fotografías donde se le veía de gira con su banda Hollywood Vampire.

En el memorial, el actor de “Alice Through the Looking Glass” estuvo acompañado de sus hijos, Lily-Rose, y Jack. También estaban las hermanas de Depp, la ama de llaves y una señora que siempre hacia manicure a la madre de Johnny. Pueden ver la nota aquí en Us.

La madre de Johnny Depp, Betty Sue Palmer falleció el 20 de mayo luego de una larga enfermedad. Amber Heard solicitó el divorcio de Depp tres dias después, citando diferencias irreconciliables.

Después el 27 de mayo, solicitó una orden de restricción contra del actor alegando violencia doméstica, se presentó en la corte con la cara lastimada con un moretón, porque (según Amber) Johnny le había lanzado su Iphone.

So, ya saben, no se deben tatuar los nombres ni nada relacionado con sus novios, o amores, eso es pasajero. Es un BIG NO NO NO! y de muy muy mala suerte!

A tod@s los que querían este post XoXo 😉

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Johnny Depp cambió sus tatuajes de Amber Heard?


Ellos han dicho
  • Tabatah

    Mejor que no se tatue asi no termina con palabras locas. Vaya, si se ve mejor hasta perdio peso

    2+

    [Reply]

  • Bitiz

    No solo de mala suerte, casi casi existe una ley (tipo leyes de la física) que dice que cualquiera que se tatue nombres o algo relacionad a su pareja, esta terminará! LOL

    7+

    [Reply]

    maly reply on julio 4th, 2016 17:36:

    @Bitiz, jajajaja es cierto, es una ley!!!

    0

    [Reply]

  • Latoti

    JAJAJAJAJA Amber lo va a demandar por llamarla chuma basura

    1+

    [Reply]

  • CaroBacks

    Yo sólo me tatué las iniciales de mis grandes amores! BSB en letras góticas al final de mi espalda. Me lo quise hacer a los 14 años, mi madre me lo prohibió, me dijo que lo hiciera cuando fuera mayor de edad. A los 18 y un mes me lo hice (el 28 de enero, día del cumple de Nick Carter 😉 ) y hasta el día de hoy (más de 13 años después) sigo feliz con mi tattoo y con el amor intacto hacia ellos <3

    7+

    [Reply]

    Elektra reply on julio 5th, 2016 09:25:

    @CaroBacks, madre mía…

    4+

    [Reply]

    Susana reply on julio 7th, 2016 02:23:

    @Elektra, jajajaja

    0

    [Reply]

    CaroBacks reply on julio 7th, 2016 10:12:

    @Elektra, madre tuya…? Te parece mas sensato hacerte un tribal sin sentido? Por suerte, sólo por suerte, los tatuajes que yo me hago no influyen directamente en tu vida 🙂

    3+

    [Reply]

  • angelina

    El tatuaje de la modelo pin up parecida a Amber parece que lo transformó en una botella HAHAHAHA! tiene relación con Wino Forever, lo cual ha seguido al pie de la letra.
    Johnny llamaba a Amber flaca.
    No me parece que cambie Slim por *basura, chusma*, eso no le ayuda. independientemente de como terminó la relación , deberia recuperar su imagen de caballero, bastante deteriorada con el escandaloso divorcio… debe pensarlo, tiene hijos adolescentes…
    Tatuarse Scum es Negativo, lo hace ver más chusma a El que a Amber :/

    4+

    [Reply]

    eloisa reply on julio 5th, 2016 16:35:

    @angelina, Tienes toda la razon

    1+

    [Reply]

  • Fernanda

    Se ve que ese matrimonio le hacia mal

    2+

    [Reply]

  • Rafaela

    Pues cada quien con su cuerpo

    1+

    [Reply]

  • Vivienne

    Me gusta su bronceado 😛

    0

    [Reply]

  • Franco

    Habiendo tantos tatuadores buenos van con el más baratero jajajaja 😆

    1+

    [Reply]

  • mia

    yo quiero que me aclaren si el hijo de will smith es gay o noo

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!