Johnny Depp vuelve como Jack Sparrow por $300 millones??? Hay un rumor que asegura que Johnny Depp vuelve como Jack Sparrow por $300 millones de dolaretos, muchos se preguntan, eso es verdad?

Johnny Depp vuelve como Jack Sparrow por $300 millones???

Johnny Depp vuelve como Jack Sparrow por $300 millones???

Según E! News, el team del actor respondió a un reporte que afirma que "Depp está listo para regresar a la franquicia de Piratas del Caribe después de su juicio por difamación."

Este 27 de junio, surgió un reporte que afirmaba que el actor estaba trabajando en un trato de $301 millones de dolaretos para regresar a las películas de Piratas del Caribe.

"Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp" - dijo una fuente a PopTopic. "Ellos esperan que Johnny los perdone y regrese a su icónico papel."

Well, en serio, esto les suena legítimo? WTF? HELL NO! Obvio, no lo es! Suena a ese comentario que muchos repitieron una y otra vez en Internet.

giphy

Un representante del actor dijo a NBC News, que esto es inventado.

Depp hizo el papel del Capitan Jack Sparrow en las cinco películas de Piratas del Caribe, la más reciente siendo en 2017, Pirates of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

So, Johnny Depp vuelve como Jack Sparrow por $300 millones??? Nope!

giphy