Jaden Smith aparece en la portada de Nylon magazine, edición agosto 2016. El hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith toma la responsabilidad como modelo a seguir y realmente espera que sus riesgos en la moda haga más fácil la vida para las generaciones futuras.

Según el “extravagante” actor/músico/fashion icon de 18 años esos riesgos que toma usando ropa femenina, como faldas y vestidos hará la vida más fácil a los jovencitos del mañana.

“Entonces, ya sabes, en cinco años cuando un chico vaya a la escuela con una falda, no será golpeado y los demás chicos no se molestaran con él. Simplemente no importa. Estoy tomando el peso de eso así más adelante, mis hijos y las próximas generaciones de niños pensaran que ciertas cosas son normales, cosas que no se esperaban en mi época.”

Jaden, que le gusta llevar ropa femenina, porque según él, no ve ropa femenina o masculina, solo ve ropa, no ve distinción, dice que su manera de ser es gracias a sus padres, Will y Jada Pinkett Smith.

“La mejor lección que he aprendido de mis padres es ser yo mismo, a toda costa, sin importar lo que piense la gente.”

Jaden actualmente está saliendo con Sarah Snyder de 21 años, la pareja se relacionó por primera vez en septiembre, durante el New York’s Fashion Week show presentado por Kanye West. Hubo un escándalo cuando ellos comenzaron a salir porque la chica tuvo un pasado problemático, fue arrestada por robar un bolso Hermes de $16.000 dólares. estuvo arrestada unos dias y al  final los cargos fueron desechados. Sarah es modelo y una estrella de las redes sociales. Sobre la sexualidad de Jaden, supuestamente es fluido de géneros.

So, gracias Jaden Smith las próximas generaciones podrán usar ropa sin distinción de género. Amen!

Jaden Smith en Nylon magazine

HP

Jaden y su novia Sarah