8
Jul

Jaden Smith en Nylon magazine


Jaden Smith aparece en la portada de Nylon magazine, edición agosto 2016. El hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith toma la responsabilidad como modelo a seguir y realmente espera que sus riesgos en la moda haga más fácil la vida para las generaciones futuras.

Según el “extravagante” actor/músico/fashion icon de 18 años esos riesgos que toma usando ropa femenina, como faldas y vestidos hará la vida más fácil a los jovencitos del mañana.

“Entonces, ya sabes, en cinco años cuando un chico vaya a la escuela con una falda, no será golpeado y los demás chicos no se molestaran con él. Simplemente no importa. Estoy tomando el peso de eso así más adelante, mis hijos y las próximas generaciones de niños pensaran que ciertas cosas son normales, cosas que no se esperaban en mi época.”

Jaden, que le gusta llevar ropa femenina, porque según él, no ve ropa femenina o masculina, solo ve ropa, no ve distinción, dice que su manera de ser es gracias a sus padres, Will y Jada Pinkett Smith.

“La mejor lección que he aprendido de mis padres es ser yo mismo, a toda costa, sin importar lo que piense la gente.”

Jaden actualmente está saliendo con Sarah Snyder de 21 años, la pareja se relacionó por primera vez en septiembre, durante el New York’s Fashion Week show presentado por Kanye West. Hubo un escándalo cuando ellos comenzaron a salir porque la chica tuvo un pasado problemático, fue arrestada por robar un bolso Hermes de $16.000 dólares. estuvo arrestada unos dias y al  final los cargos fueron desechados. Sarah es modelo y una estrella de las redes sociales. Sobre la sexualidad de Jaden, supuestamente es fluido de géneros.

So, gracias Jaden Smith las próximas generaciones podrán usar ropa sin distinción de género. Amen!

Jaden Smith en Nylon magazine

HP

Jaden y su novia Sarah

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




25 Comentarios en Jaden Smith en Nylon magazine


Ellos han dicho
  • Ann

    Una palabra. Ridiculo.
    Tal vez una falda no sea el problema. Porque a traves de la historia se ha usado.
    Pero un macho que se respete no vestira como nenita. Solo un gay lo haria y end.
    Demasiado ego tiene el nene. Ni la escuela quiere terminar.

    4+

    [Reply]

    Suri reply on julio 8th, 2016 22:15:

    @Ann, Macho que se respete??? Solo un gay lo haría?? Que cabecita!! 😥

    4+

    [Reply]

    Suri reply on julio 8th, 2016 22:19:

    @Suri, Perdón, pero cada cual sale con lo que se le antoja independientemente de los convencionalismos que la sociedad nos impone. Que cabecita suena duro, pero a lo que voy es que no hay que ser tan necio y cerrado. Comparto en que el niño es ridículo y sus papas le inflaron el pequeño ego… Y hombres en falda no es algo nuevo…. 😉

    2+

    [Reply]

    yo misma reply on julio 9th, 2016 04:40:

    @Ann, tú sí que eres ridícula. Menudos argumentos de m**rda

    2+

    [Reply]

    belennn reply on julio 9th, 2016 06:47:

    @Ann, omg que acabo de leer? Por favor decime que es joda que pensas que un “macho” debe vestirse como tal?

    3+

    [Reply]

    morgana reply on julio 9th, 2016 15:22:

    @Ann, Acabas de insultar a todos los escoceses!!! Son hombres, son machos y llevar falda (kilt) es una tradición ancestral para ellos

    1+

    [Reply]

    Ann24 reply on julio 9th, 2016 23:24:

    @morgana, sabes que es diferente… Es tradicional para ellos. pero ves a un hombre hombreee con falda en la calle. Y no vas a creer que es NORMAL.
    no importa que tan apegadas se sientan por lo popular de hoy. no todos van a pensar como ustedes…acepten lo y pasen de largo.

    2+

    [Reply]

    surreaLysta reply on julio 9th, 2016 19:28:

    @Ann, HAHAJAHAHAHAHAH Hey calmada, no es necesaria tanta agresividad.

    0

    [Reply]

    maly reply on julio 10th, 2016 08:47:

    @Ann, es cierto, en el punto que eso de llevar faldas no es nuevo, el principe carlos tambien las usa, asi que no es el unico que usa faldas a mi en lo personal solo se me hace algo para llamar la atencion de ese niño, pero bueno si a alguien le ayuda que un famoso lleve faldas para despues salir el con ellas esta en su derecho.

    0

    [Reply]

  • Clau

    eso es una jalada!! 😎

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    Ok, entiendo su punto, no está mal, pero a nadie le importa HAHAJAHAHAHAJAHAHAHA

    3+

    [Reply]

  • galatea

    Excusas solamente para justificar no salir del closet. Me parece tonto porque si sus padres le enseñaron a ser él mismo, para que lo disimula?

    3+

    [Reply]

  • nativazorro

    Jejeje me encanto el mensaje del pibe…siempre lo vi como queriendo llamar la atencion y nada mas…o como un gey libre que no tiene que meterse en el closet…pero lo que dijo me gusto mucho!!! Tanyos niños son acosados atormentados ennsu niñes y adolescencia por ser diferentes …el esta rompiendo tabues …no lo veo ridiculo….

    4+

    [Reply]

  • eloisa

    Hace muchos años era fan de Will Smith y Jada Pinkett, sin embargo después de todos los escándalos de sus hijos y debido a su nepotismo para darles papeles a sus hijos en películas, los dos han caído de mi gracia. Hablando de esta nota en específico, a este niño se le nota la arrogancia cuando dice: “Estoy tomando el peso de eso”, creyendo que por salir con una falda está haciendo la diferencia y cambiando al mundo, cuando es muy fácil escudarte en la fama y en los millones de tus padres para hacer cualquier cosa sin ninguna verdadera repercusión como las que tendrían las personas normales y después creerte un héroe por eso. Sin tomar en consideración que para mí, el solo lo hace para llamar la atención y obtener contratos con firmas y no por que verdaderamente quiera cambiar estereotipos.

    14+

    [Reply]

    angelina reply on julio 10th, 2016 08:19:

    @eloisa, De acuerdo! pienso igual de Jaden!

    0

    [Reply]

    maly reply on julio 10th, 2016 08:49:

    @eloisa, completamente de acuerdo contigo, es puro ego lo de ese niño 🙄

    0

    [Reply]

    BEBE reply on julio 12th, 2016 13:09:

    @eloisa, Tal cual. Esa falsa modestia de decir “estoy llevando el peso de esto por los demas”… COME ON! El peso de que?…… Esas actitudes solo lo ponen en las paginas de los tabloides y ese es el verdadero motivo de todo.
    Quieres hacer algo por los demas??…… Dona tu ropa para los niños pobres…

    0

    [Reply]

  • Grace

    Creo que hace estas cosas para llamar la atención, no es un malo, no consume drogas, ni anda en escandalos. Es solo eso un chico

    1+

    [Reply]

  • Vivienne

    Jajja ja Jaden, tiene su estilo 😆

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Se pasaron de photoshop en la portada, Jaden no luce así.
    este chico cree que lo inventó todo, varios modelos profesionales han desfilado antes con ropa femenina, con una sutileza y elegancia que no ves la diferencia.
    Debio decir que lo hacia por los travestis o transgéneros que toda la vida se escondieron, como Bruce.
    Pero que no diga que lo hace x los niños del mundo.. los peques no necesitan de su ejemplo… y No se trata de la ropa, es su actitud -.-
    HAHAHAHA que pesada carga… ser portada de Nylon, desfilar disfrazado solo por ser hijo de los Smith.
    ES UNA BURLA a la comunidad de gays, transgéneros, travestis, que sin dinero ni apellidos, han luchado con uñas y dientes, para ganar un lugar, respeto en la sociedad y viven con discreción y decencia.
    No me causa admiración esta generación de hijos de papi, fluido de género, ambiguos, Indefinidos, disfrazados como pajarracos. Parece travesti de carretera, de esas que llaman la atención saltando y golpeando con la cartera HAHA!
    Jaden es una extrema proyección de la bisexualidad de sus padres que siempre han vivido en el closet .

    3+

    [Reply]

    surreaLysta reply on julio 10th, 2016 14:15:

    @angelina, tienes razón, pobre chamaco, como vive a la sombra de sus padres, tiene que hacer algo para llamar la atención del mundo, que dijo éste, usaré faldas, vestidos, corpiño, bra, tampones y puum soy diferente al resto de los hijos de los famosos.

    3+

    [Reply]

    angelina reply on julio 10th, 2016 17:25:

    @surreaLysta, HAHAHAHAHAHAH! 😆

    0

    [Reply]

  • les

    Quiera o no.. esta marcando un hitoo… bueno o malo para la sociedad… no se… igual ahora los peques ya deciden su sexo (q vestir q usar) y cada vez mas los padres aceptan esta condicion… como la hija de brad y angelina…. asi q puede ser q el se sienta asi algo bisexual… espero q esto no arruine a la sociedad futura nada mas

    1+

    [Reply]

  • les

    @les, Este transtorno se llama disforia de genero

    0

    [Reply]

  • Pato

    Me cargan los hijos de los famosos, creen que son “rompe esquemas” cuando ni siquiera viven en el mundo real. Es muy fácil hacer lo que se te antoja cuando el mundo está a tus pies.

    3+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!