20
Jul

Johnny Depp pide mantener privado su divorcio


En el caso del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, el actor ha solicitado a la corte mantener sus finanzas privadas, así lo reporta TMZ. Pero según People, la solicitud hecha por el actor es para mantener todo el procedimiento fuera del ojo público.

Depp introdujo documentos legales, obtenidos por TMZ, en donde concede a Amber Heard el derecho de conocer algo de su situación financiera y así obtener su parte en el divorcio, si ella mantiene el divorcio en privado. Pero resulta que Amber se ha negado a firmar cualquier acuerdo de confidencialidad. Nooo way!!

Según People, Johnny está solicitando que toda la información revelada durante el procedimiento, incluyendo finanzas y declaraciones de testigos sea confidencial.

En los documentos, la abogada de Depp, Laura Wasser, afirma que Amber y su equipo han estado chismeando a la prensa, sugiriendo que el reporte de TMZ sobre los detalles del arreglo viene del equipo de Amber.

Y es que hay más! Amber – quien dijo que no iba tras el dinero, y rechazó la manutención conyugal–  está solicitando los records de los integrantes de la banda de Johnny, Hollywood Vampire — Joe Perry, Alice Cooper, Duff McKagan y Matt Sorum – lo cual Depp dice que es absurdo.

Es decir, Amber quiere tener acceso al estado financiero de Johnny (y de los integrantes de su banda… wtf?) para saber cuanto va a obtener por el divorcio, Johnny le dice ok, solo si acepta mantener todo en privado.

Sin duda, este es uno de los peores y más escandalosos divorcios de Hollywood Ever!  HA!

TMZ/People

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Johnny Depp pide mantener privado su divorcio


Ellos han dicho
  • Tamara

    Siempre fue el dinero, no era el maltrato, era su chequera, por eso jamas denunció. Y donde está el video?

    2+

    [Reply]

  • Hannah

    La información de los compañeros? Y no quiere la de Vanessa y los hijos también? jaja ja jaja

    7+

    [Reply]

    Clau reply on julio 21st, 2016 11:01:

    @Hannah, No des ideas! jajajaja

    0

    [Reply]

  • Vivienne

    Entonces si era cierto, Amber y su gente eran los que filtraban las cosas a la prensa. Si no se vuelve a reportar mas de esto fue que firmó. 🙄 😛

    3+

    [Reply]

  • ivy

    Yo pienso que los hombres mayores de 40 deben entender que cuando una chica menor de 30 se “enamora perdidamente de ellos” es realmente amor a su cartera, creo que si entendieran esto todo sería mas facil para ellos jajaja!

    3+

    [Reply]

    Abril reply on julio 21st, 2016 14:50:

    @ivy, Exactamente!!! por eso me alegro que le este pasando esto a Depp, los hombres dejan a la esposa mayor por ir detras de una jovencita creyendo que los ama y se olvidan de todo lo que les ayudo su señora. ILUSOS!!

    2+

    [Reply]

  • surreaLysta

    Esta fulana vio a Deep como un negocio redondo.

    3+

    [Reply]

  • shizen

    No que no quería dinero pues? Que tienen que ver sus compañeros de banda? de plano hay gente para todo…Quien le manda andar de rabo verde con una jovencita sin conocerla totalmente, se casa y taran…surprise!!! I want your money!!

    5+

    [Reply]

  • angelina

    Después de conocer detalles fuertes de su relación de boca de Amber, según todos Falsos…esperaba que JD demandara por difamación a esa mentirosa, mitómana, No merecia ni medio. Pero Johnny calladito SACO LA CARTERA HAHAHAHA!
    No le interesa limpiar su imagen, SOLO pide a Amber silencio sobre sus finanzas y mantener el arreglo del divorcio en privado.. tan privado que no se entere ni Vanessa , OMG! después que lo defendió HAHAHAHAH!. todos sacarán conclusiones… Hubo violencia doméstica.
    Mi galán de medio siglo, puso en venta una de sus lujosas mansiones en Francia $26 milloncitos, una nimiedad para su fortuna. Vaya! hay que CHILLAR HAHAHAHA!

    1+

    [Reply]

  • Fernanda

    Menos mal no tuvieron hijos, si no le saca el alma

    1+

    [Reply]

  • Olivia

    Mejor, la prensa inventa mucho, de ambas partes se ha dicho de todo, solo ellos saben la verdad.

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!