Keanu con su banda Dogstar y otros chismes

Keanu Reeves se presentó con su banda Dogstar en el Verizon Stage del BottleRock Napa Valley este sábado, 27 de mayo. El famoso actor de John Wick y Matrix se subió al escenario en el segundo día del Festival a tocar el bajo en su primer concierto público en 23 años! You Rock Keanu!! (San Francisco Chronicle)

Keanu con su banda Dogstar y otros chismes

keanu reves dogstar band 23 anios later

 

  • Ellen Pompeo y Katherine Heigl se reúnen 13 años después de Grey’s Anatomy para la nueva temporada de Variety’s Actors on Actors. Esta reunión viene luego que Heigl dejara la serie – debido a unos comentarios que hizo la actriz y supuestos problemas detrás de cámaras que dividieron a los fans – y a solo pocos meses de que Pompeo salió de la serie después de 19 temporadas. Gosh! (ETCanada)

katherine heighl ellen pompeo reunidas

  • Selena Gomez le cayó a gritos a un seguridad en el concierto de la Beyoncé en Francia. TMZ tiene el video.

selena gritandone seguridad beyonce concert francia

  • Kendra Wilkinson dice que no sale con nadie y llama a Hank Baskett en mejor padre para sus hijos (Us)

kendra wilkinson hank baskett best dad

  • Johnny Depp se lastimó un tobillo y tuvieron que posponer la gira de la banda Hollywood Vampires en USA. Según una fuente, Johnny se fracturó el tobillo y el médico le recomendó que no volara. Esto significa que no se presentará en los próximos tres conciertos por lo que los reprogramaron, así lo confirmó Alice Cooper. (Dailymail) La pic es vieja.

jhonny depp tobillo

 

  • Arnold Schwarzenegger habló de Bruce Willis y su retiro de la actuación, mientras promocionaba su nueva serie Fubar de Netflix. Sobre Bruce, el Terminator comentó (vía Cinemablend):

arnold schwarzenegger habla bruce willis

“Creo que es fantástico. Él fue, siempre durante años y años, es una gran, gran estrella. Y creo que siempre será recordado como una gran, gran estrella. Y un hombre amable. Entiendo que dadas sus circunstancias, en cuanto a su salud, tuvo que retirarse. Pero en general, ya sabes, nunca nos retiramos realmente. Los Héroes de acción, se recargan.”

giphy

3 Comments

  1. Bley 30 mayo, 2023
  2. poposita 29 mayo, 2023
  3. Belenn 29 mayo, 2023