Johnny Depp pide mantener privado su divorcio

En el caso del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard, el actor ha solicitado a la corte mantener sus finanzas privadas, así lo reporta TMZ. Pero según People, la solicitud hecha por el actor es para mantener todo el procedimiento fuera del ojo público.

Depp introdujo documentos legales, obtenidos por TMZ, en donde concede a Amber Heard el derecho de conocer algo de su situación financiera y así obtener su parte en el divorcio, si ella mantiene el divorcio en privado. Pero resulta que Amber se ha negado a firmar cualquier acuerdo de confidencialidad. Nooo way!!

Según People, Johnny está solicitando que toda la información revelada durante el procedimiento, incluyendo finanzas y declaraciones de testigos sea confidencial.

En los documentos, la abogada de Depp, Laura Wasser, afirma que Amber y su equipo han estado chismeando a la prensa, sugiriendo que el reporte de TMZ sobre los detalles del arreglo viene del equipo de Amber.

Y es que hay más! Amber – quien dijo que no iba tras el dinero, y rechazó la manutención conyugal–  está solicitando los records de los integrantes de la banda de Johnny, Hollywood Vampire — Joe Perry, Alice Cooper, Duff McKagan y Matt Sorum – lo cual Depp dice que es absurdo.

Es decir, Amber quiere tener acceso al estado financiero de Johnny (y de los integrantes de su banda… wtf?) para saber cuanto va a obtener por el divorcio, Johnny le dice ok, solo si acepta mantener todo en privado.

Sin duda, este es uno de los peores y más escandalosos divorcios de Hollywood Ever!  HA!

amber johnny happy days

TMZ/People

11 Comments

  1. Olivia 21 julio, 2016
  2. Fernanda 21 julio, 2016
  3. angelina 21 julio, 2016
  4. shizen 21 julio, 2016
  5. surreaLysta 21 julio, 2016
  6. ivy 21 julio, 2016
    • Abril 21 julio, 2016
  7. Vivienne 21 julio, 2016
  8. Hannah 21 julio, 2016
    • Clau 21 julio, 2016
  9. Tamara 20 julio, 2016