27
Jul

Ellen Pompeo niega desórden alimenticio y cirugías plasticas


Ellen Pompeo niega desórden alimenticio y cirugías plásticas. La actriz de Grey’s Anatomy habló con People sobre envejecer en Hollywood y quiere dejar claro, de una vez y por todas, que no ha tenido ningún desorden alimenticio y que no se ha hecho cirugías plásticas ni se ha inyectado botox.

“Solía ser muy criticada por lo delgada que era, y no tenia mucha confianza por eso” dice Ellen a People. “Pero era naturalmente delgada.”

Pompeo dice que toda esa especulación sobre su cuerpo le envía mensajes horribles a las fans jóvenes.

“Siempre pensé que era irresponsable de la prensa retratarme como alguien con un desórden alimenticio porque si algunas chicas me veían y pensaban que eso era lo que tenían que hacer para verse como yo, es un concepto horrible. No escucho mucho a la critica – y esto fue antes de las redes sociales. Esta cada vez más loco pensar por lo que las mujeres deben lidiar ahora.”

La actriz de 46 años también quiere aclarar que no se ha hecho ninguna cirugía plástica, diciendo que el botox no es lo suyo.

“Para mi, personalmente, no uso botox ni nada de eso. No puedo ser lo que está afuera, debe ser lo que está adentro.”

Ellen dice que envejecer le ha ayudado a darse cuenta que la vida va más allá de la apariencia.

“Creo que cuando estás en los 20s y 30s estás super obsesionada con tu apariencia porque no tienes otro juicio. Tuve el juicio de saber que envejecer es un privilegio que no todo el mundo tiene. Si mi belleza física es lo único que me deja y mi salud y mi familia se quedan, entonces eso es lo que es realmente importante para mi.”

Well, comparto su opinión completamente. Envejecer en Hollywood debe ser terrible, más con esa obsesión por la sangre nueva y que tener arrugas, kilos o años es un pecado. Sobre todo las dos primeras.

Sobre los rumores de desórden alimenticio y las cirugías plásticas, siempre se dijo que era anoréxica o bulímica porque era demasiado delgada. Hubo una época en Grey’s que estuvo super flaca y creo que fue cuando todo surgió. Luego, empezó a verse extraña de cara, inflamada, como cachetona, pero su físico seguía igual de delgado, entonces se decía que se había inyectado algo en el rostro o se había hecho cirugía plástica. Honestamente, yo noté ese cambio, dejé de ver Grey’s unas temporadas y cuando la retomé me impresionó lo cambiada que se veía.

Honestamente, creo que la iluminación en la serie ahora no le favorece, se ve muy extraña, hasta envejecida en comparación al resto del elenco. En las fotos recientes se ve muy bien. Recuerdan que antes en la serie les ponían como una luz blanca debajo? Tal vez eso le ayudaba. LOL! Qué opinan farandulistas?

Ellen también dijo que se quedó en Grey’s Anatomy porque sabía que ya no era tan joven para Hollywood. Que si tal vez hubiese sido más jovencita. Esto lo dijo porque le preguntaron si no pensó en irse como hicieron varios de sus compañeros de serie, buscando carrera en el cine. Ellen obtuvo su papel en Grey’s en sus 30s. Y fue bastante inteligente, está en una serie exitosa y se convirtió en una de las actrices mejor pagada de la tv.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Ellen Pompeo niega desórden alimenticio y cirugías plasticas


Ellos han dicho
  • Grace

    En la serie se ve muy diferente, y lo de la luz blanca creo que en alguna comedia se burlaron de eso.

    0

    [Reply]

  • Sabrina

    Era mi personaje favorito hasta que se volvio insoportable.

    2+

    [Reply]

  • Ursula

    Siempre dicen que no se hicieron nada, y que son sanas delgadas por naturaleza, pero si se vio diferente en un par de temporadas.

    0

    [Reply]

  • shizen

    Pues nada, solo esta envejeciendo por eso se ve “rara” no plástica como muchas, se ve incluso mejor que muchas a sus casi 30…

    4+

    [Reply]

  • Vivienne

    No se fue de la serie porque no es tan buena actriz, su decisión de quedarse en el show fue acertada, hubiese fracasado en cine. No soporto su personaje.

    3+

    [Reply]

  • Cotillera profesional

    Creo que ha hecho bien al no irse de la serie, ya que a sus compañeros que la abandonaron no les ha ido muy bien, que digamos.

    3+

    [Reply]

  • Marjorie

    En la serie siento que su personaje es muy grosera y ridicula, recuerdo lo mal que se portaba con su cuñada Amelia

    Concuerdo con el comentario de Sabrina que es insoportable en la serie y es raro pues es protagonica y no es tan agradable si no todo lo contrario.

    Y de la cara se ve raro cuando se rie yo digo que si se hizo algo.

    1+

    [Reply]

  • Tarantula

    Yo deje de verla hace años, si la pillo en la tv la veo un rato pero luego me aburre, de verdad la arruinaron. Ella si se ve diferente, la cara se ve rellena.

    5+

    [Reply]

  • belennn

    Yo no creo que sea solo hollywood sino tambien la gente. Siempre pretenden que se vean “bien” por el simple hecho de tener dinero. Cuando alguien envejece natural lo bombardean con que luce terrible

    1+

    [Reply]

  • angelina

    Ultimamente en la serie se ve envejecida, tal vez las luces, el maqillaje, en fin, pero está guapa, para no haber pasado por el bisturí.
    Completamente de acuerdo con otros comentarios, fue un acierto, quedarse en Grey¨s Anatomy, la serie es un éxito y ella una de las mejor pagadas de la TV.
    Aveces… no poder hacer lo que queremos, es un golpe de suerte *.*

    3+

    [Reply]

  • Lulu

    En la segunda foto parece viejita, que fea se ve. Los años no perdonan y menos en la tele. Su cara si cambió, se hizo algo pero no cirugia, fue relleno o esas inyecciones que al tiempo se van

    0

    [Reply]

  • Jimena

    Siempre la vi como anorexica, no la aguanto en la serie.

    0

    [Reply]

  • GIGI

    siempre, siempre dicen que por sus cuerpos y rostros no ha pasado nada… que es la genetica y que son extremadamente naturales…… sera “creerles”.

    0

    [Reply]

  • surreaLysta

    Que va! Claro que todo es natural, en Hollywood los arreglos físicos no se usan, dejen de criticar a la gente, todos son bellos y hermosos, dejen su envida a un lado (Inserte sarcasmo aquí)

    1+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!