Blac Chyna mostró su nueva imagen sin rellenos

Blac Chyna mostró su nueva imagen tras disolver sus rellenos faciales y reducir sus senos y trasero. Wait… WHAT??

Blac Chyna mostró su nueva imagen sin rellenos

Blac Chyna mostró su nueva imagen sin rellenos

Yep, la ex de Rob Kardashian está en un viaje de transformación, ser buena y decidió sacarse todo eso fake que tenía en su cuerpo y rodearse de mejores personas.

De acuerdo al reporte, La Chaina estuvo en la fiesta de Alexis Skyyo’s Ellements Magazine Cover Reveal en Atlanta, Georgia, este viernes, donde mostró su cara luego de disolver los rellenos y se le vio bastante fresca. Esta aparición viene un día después que la reality star de “Real Blac Chyna” dijera en su Instagram que estaba “muy emocionada de haberse sacado los fillers.” Pueden ver las fotos del evento en Pagesix.

En uno de sus recientes videos en su Instagram, Blac dijo a su doctora en Allure Laser en Los Ángeles que ella quería volver a su apariencia del comienzo.

“Básicamente, quiero disolver todo esto” – dijo ella. “Solo disolverlo. Volver a la base. Estoy cansada de este look. Y no es favorecedor, no es como yo me veo. Esto cambió totalmente mi cara, y estoy lista para volver a ser Angela.”

El nombre real de Blac Chyna es Angela White.

“Blac Chyna es Blac Chyna, sabes lo que digo? Siento que he superado eso, y es hora de un cambio. Y solo quiero ser buena.”

Blac contó que su estilista siempre le contorneaban sus mejillas, lo cual le realzaban sus dramáticos fillers.

“Así que me veía como Jigsaw” – explicó Chyna, haciendo referencia al personaje de la película “Saw.”

Chaina recientemente se hizo cirugías para reducir sus senos y su trasero, y reveló que continuará revirtiendo los diversos procedimientos cosméticos a los que se ha sometido a lo largo de sus años en el spotlight. Pueden los videos en el Instagram de Blac Chyna, que por cierto, ya se pueden visitar sin quedar en shock o parecer retorcidos, su contenido es diferente… LOL! La gente le comenta que ya no haga ‘ese tipo de contenido para…’, you know what I mean, y le celebran su cambio. Incluso ella se ve diferente en su manera de hablar, más relajada, serena, y feliz.

Honestamente, Blac se ve mucho mejor ahora, fresca, tranquila y hasta más joven. Ella siempre fue muy guapa y con cuerpazo, solo que empezó a exagerar y hasta se deformó en un punto. Los rellenos faciales la dejaron como Betty Boop, ahora se ve linda. Le estaban preguntando cuando se iba a sacar los rellenos de los labios… El estilista que tiene ahora también le ha ayudado mucho, su aspecto cambió completamente, hasta el tamaño de las uñas. Este cambio realmente me sorprendió. Good For Her!

giphy downsized

Me alegro por sus niños.

5 Comments

  1. Bley 21 marzo, 2023
  2. ñaña 20 marzo, 2023
  3. jade 20 marzo, 2023
  4. Lorca 20 marzo, 2023
  5. Joselina 19 marzo, 2023