Ellen Pompeo niega desórden alimenticio y cirugías plasticas

Ellen Pompeo niega desórden alimenticio y cirugías plásticas. La actriz de Grey’s Anatomy habló con People sobre envejecer en Hollywood y quiere dejar claro, de una vez y por todas, que no ha tenido ningún desorden alimenticio y que no se ha hecho cirugías plásticas ni se ha inyectado botox.

Ellen Pompeo Marc Jacobs Celebrates Divine

"Solía ser muy criticada por lo delgada que era, y no tenia mucha confianza por eso" dice Ellen a People. "Pero era naturalmente delgada."

Pompeo dice que toda esa especulación sobre su cuerpo le envía mensajes horribles a las fans jóvenes.

"Siempre pensé que era irresponsable de la prensa retratarme como alguien con un desórden alimenticio porque si algunas chicas me veían y pensaban que eso era lo que tenían que hacer para verse como yo, es un concepto horrible. No escucho mucho a la critica – y esto fue antes de las redes sociales. Esta cada vez más loco pensar por lo que las mujeres deben lidiar ahora."

La actriz de 46 años también quiere aclarar que no se ha hecho ninguna cirugía plástica, diciendo que el botox no es lo suyo.

"Para mi, personalmente, no uso botox ni nada de eso. No puedo ser lo que está afuera, debe ser lo que está adentro."

Ellen dice que envejecer le ha ayudado a darse cuenta que la vida va más allá de la apariencia.

"Creo que cuando estás en los 20s y 30s estás super obsesionada con tu apariencia porque no tienes otro juicio. Tuve el juicio de saber que envejecer es un privilegio que no todo el mundo tiene. Si mi belleza física es lo único que me deja y mi salud y mi familia se quedan, entonces eso es lo que es realmente importante para mi."

Well, comparto su opinión completamente. Envejecer en Hollywood debe ser terrible, más con esa obsesión por la sangre nueva y que tener arrugas, kilos o años es un pecado. Sobre todo las dos primeras.

Sobre los rumores de desórden alimenticio y las cirugías plásticas, siempre se dijo que era anoréxica o bulímica porque era demasiado delgada. Hubo una época en Grey’s que estuvo super flaca y creo que fue cuando todo surgió. Luego, empezó a verse extraña de cara, inflamada, como cachetona, pero su físico seguía igual de delgado, entonces se decía que se había inyectado algo en el rostro o se había hecho cirugía plástica. Honestamente, yo noté ese cambio, dejé de ver Grey’s unas temporadas y cuando la retomé me impresionó lo cambiada que se veía.

Honestamente, creo que la iluminación en la serie ahora no le favorece, se ve muy extraña, hasta envejecida en comparación al resto del elenco. En las fotos recientes se ve muy bien. Recuerdan que antes en la serie les ponían como una luz blanca debajo? Tal vez eso le ayudaba. LOL! Qué opinan farandulistas?

Ellen Pompeo Goes Au Fudge

Ellen Pompeo Out

Ellen Pompeo 2016 TV Land Icon Awards

Ellen también dijo que se quedó en Grey’s Anatomy porque sabía que ya no era tan joven para Hollywood. Que si tal vez hubiese sido más jovencita. Esto lo dijo porque le preguntaron si no pensó en irse como hicieron varios de sus compañeros de serie, buscando carrera en el cine. Ellen obtuvo su papel en Grey’s en sus 30s. Y fue bastante inteligente, está en una serie exitosa y se convirtió en una de las actrices mejor pagada de la tv.

14 Comments

  1. surreaLysta 28 julio, 2016
  2. GIGI 28 julio, 2016
  3. Jimena 28 julio, 2016
  4. Lulu 28 julio, 2016
  5. angelina 28 julio, 2016
  6. belennn 28 julio, 2016
  7. Tarantula 27 julio, 2016
  8. Marjorie 27 julio, 2016
  9. Cotillera profesional 27 julio, 2016
  10. Vivienne 27 julio, 2016
  11. shizen 27 julio, 2016
  12. Ursula 27 julio, 2016
  13. Sabrina 27 julio, 2016
  14. Grace 27 julio, 2016