Khloe Kardashian revela que ya tiene embriones con Tristan y nueva cara. Sip, así como lo leen. La reality star de Keeping Up With The Kardashians estuvo comentando sobre sus planes para tener mas babies y se veía de una forma, luego publicó un Instagram Story y era otra cara!!

Khloe Kardashian ya tiene embriones con Tristan y nueva cara

PageSix dijo que Khloe estuvo conversando con la serie de Youtube, Lady Parts, cuya anfitriona es la actriz de Modern Family, Sarah Hyland. La reality star de 36 años, reveló que ella y el infiel de Triston han estado planeando su familia y trataron con Fecundación In Vitro tres veces.

“Congelé mis óvulos ya una vez y cuando estaba lista para hacer los embriones con Tristan, estaba creando embriones. Lo cual es algo que el mundo debería saber. Congelar tus óvulos por supuesto es una gran póliza de seguro.

Khloe congeló 12 o 14 óvulos pero cuando ella los descongeló para fertilizarlos, ninguno era viable. Aparentemente, los óvulos de Khloe no son “lo suficientemente fuertes para ser congelados”.

“Deberían ser combinados inmediatamente con esperma para hacer los embriones. Por los que de hecho he hecho embriones.”

“Y después, ya saben, con el COVID, descubriendo todo este proceso de fertilidad, si necesitas asistencia en fertilidad, es mucho mas retador durante el COVID.”

Khloe explicó que mientras ella la tuvo dificultades con sus planes de tener un baby, ella todavía está determinada a tener más hijos por lo que True puede tener hermanitos, como ella:

“Dijeron, “Si quieres hacer reír a Dios, diles tus planes”. Así que la vez que de verdad quería tratar de planear, Dios esta diciendo, “Uh uh, no puedes hacer planes así”. Definitivamente quiero mas hijos. Tengo tantos hermanos y hermanas” dijo ella. “Pienso que es una bendición – especialmente durante estos momentos – tener miembros de tu familia o gente con la que puedas jugar y confiar y solo tener un compañero a lo largo de la vida.”

Aquí está el vídeo para que vean a Khloe, la pic de arriba es una captura (vía DListed):

 

Y esta es una Instagram Story, que ella publicó donde se ve completamente diferente… What the MJ is that? NEW FACE!!!

 

Bahahahahahaha… OMG! Quién es esa??? Dónde está su nariz? La boca le crece y la nariz desaparece (verso sin esfuerzo lol!). Por ahí estaban diciendo que Khloe se cambiaba de cara cada cinco minutos por culpa de la gente que se burlaba de ella la llamaba la “hermana fea” y tal. Que ya basta!! Ok? ENOUGH! Todas esas burlas la hicieron más insegura de como se ve.

La mas reciente cara de Khloe Kardashian

Khloe Kardashian sin filtros

Well, ella dijo que no le importaban los comentarios negativos ni las criticas de su apariencia, so… Khloe Kardashian ya tiene embriones con Tristan y nueva cara.

Khloe Kardashian ya tiene embriones con Tristan y nueva cara