24
Ago

Comediante Leslie Jones hackeada! Publican fotos privada!!


La actriz de Ghostbuster, Leslie Jones fue victima de un hacker que entró a su website y publicó un montón de fotos privadas y documentos personales (pasaporte, licencia de conducir) de la actriz.

El hacker logró acceder al celular o al iCloud de Leslie y publicó un montón de fotos de ella explícitamente desnuda. Además publicó en su website un vídeo tributo a Harambe, el gorila. Harambe era el gorila del Zoo de Cincinnati, de 17 años que murió de un disparo luego que un niño cayera en su jaula.

La página web, justleslie.com ya no está disponible, y según dijeron, tardaron varias horas en borrarla. WTF?

Jones ha sido atacada por los haters desde que se anunció como protagonista de la nueva Ghostbuster, cuando se estrenó la película fue victima de muchos comentarios racistas. Incluso le enviaron fotos de simios.

Entre las fotografías hackeadas de Leslie Jones había una serie de imágenes de ella desnuda, incluyendo una donde se ve completa sin ropa en el baño. En otra está topless acostada en una cama. El hackeo incluye algunas selfies de la comediante de Saturday Night Live posando con otras celebs, como Rihanna, 50 Cent, Kim Kardashian y Kanye West (of course, tenia que aparecer KimYe en el hackeo!).

Este ataque contra Jones es el mas reciente de una serie de eventos de cyber bullying del que ha sido victima desde el estreno de Ghostbuster, en junio. En varios comentarios en las redes sociales le insultaban y le atacaban por protagonizar el reboot de la famosa película. Leslie tomó su Twitter para pedir ayuda y que se dejaran de atacarla. Dejó Twitter por dos dias. WTF? Por qué la odian tanto? En serio por haber hecho Ghostbuster?

Leslie Jones en la premier de Ghostbusters.

Leslie Jones victima de un hacker.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Comediante Leslie Jones hackeada! Publican fotos privada!!


Ellos han dicho
  • shizen

    A mi me gusto la película, ni que la original sea una joya la vdd, ademas ella me divirtió mucho , no creo que ninguna haya opacado a otra, todas tenían su estilo de comedia, las personas no tienen nada que hacer…

    6+

    [Reply]

  • Jazmin

    Estoy cansada de que la gente trate mal a esta mujer, tampoco me pareció mucho la idea de otra pelicula de los cazafantasmas pero no significa que no voy a respetar el trabajo de los nuevos personajes, esperó en verdad recapaciten los fans y dejen el odio hacia Leslie

    2+

    [Reply]

  • angelina

    Pobre Jones además de los comentarios racistas destruyendo su actuación, publican fotos intimas tan explicitas… la comparación con Harambe es demasiado 👿 ojalá le resbale y siga su camino
    La gente es cruel, feas, bonitas, gordas flacas, hagas lo que hagas, siempre estas expuesta a bullying, el odio gratuito de otros 😐

    6+

    [Reply]

  • Anny

    Estoy harta de que comparen a los negros con monos o gorilas
    Yo por qué no soy una persona criticona ni cruel pero a poco no se dan cuenta de que algunos rubios y güeros también tienen cara de changos ???? Vean a George bush solo por citar un güero de tantos con los ojos tan chiquitos y juntos parece chango así quemo veo por qué los blancos la comparan con un mono si ellos también parecen changos, pálidos pero changos al fin.

    4+

    [Reply]

    Maui reply on agosto 28th, 2016 11:30:

    @Anny, es cierto hay blancos que parecen monos

    0

    [Reply]

  • angie

    de que demonios se quejan, la 1er pelicula es muy entretenida igual que esta, muy divertida igual que esta, un asco en contenido igual que esta, osea de verdad no entiendo porque se crucifican y se rasgan las vestiduras cuando hacen un reebot, si creen que será malo PUES NO LO VEAN!!! tan facil no?, y esa comparacion de leslie con un mono es en verdad demasiado

    1+

    [Reply]

  • ESTEFY

    que gente mala hay en el mundo

    1+

    [Reply]

  • Kayla

    Espero que atrapen al culpable

    0

    [Reply]

  • Sabrina

    La tienen con ella, realmente es fuerte

    0

    [Reply]

  • DianaC

    Todo porque es negra, si fuese rubia, no pasa nada. Y no atacan a Melissa?

    0

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!