Comediante Leslie Jones hackeada! Publican fotos privada!!

La actriz de Ghostbuster, Leslie Jones fue victima de un hacker que entró a su website y publicó un montón de fotos privadas y documentos personales (pasaporte, licencia de conducir) de la actriz.

El hacker logró acceder al celular o al iCloud de Leslie y publicó un montón de fotos de ella explícitamente desnuda. Además publicó en su website un vídeo tributo a Harambe, el gorila. Harambe era el gorila del Zoo de Cincinnati, de 17 años que murió de un disparo luego que un niño cayera en su jaula.

La página web, justleslie.com ya no está disponible, y según dijeron, tardaron varias horas en borrarla. WTF?

Jones ha sido atacada por los haters desde que se anunció como protagonista de la nueva Ghostbuster, cuando se estrenó la película fue victima de muchos comentarios racistas. Incluso le enviaron fotos de simios.

Entre las fotografías hackeadas de Leslie Jones había una serie de imágenes de ella desnuda, incluyendo una donde se ve completa sin ropa en el baño. En otra está topless acostada en una cama. El hackeo incluye algunas selfies de la comediante de Saturday Night Live posando con otras celebs, como Rihanna, 50 Cent, Kim Kardashian y Kanye West (of course, tenia que aparecer KimYe en el hackeo!).

Este ataque contra Jones es el mas reciente de una serie de eventos de cyber bullying del que ha sido victima desde el estreno de Ghostbuster, en junio. En varios comentarios en las redes sociales le insultaban y le atacaban por protagonizar el reboot de la famosa película. Leslie tomó su Twitter para pedir ayuda y que se dejaran de atacarla. Dejó Twitter por dos dias. WTF? Por qué la odian tanto? En serio por haber hecho Ghostbuster?

Leslie Jones Premiere Sony Pictures Ghostbusters

Leslie Jones en la premier de Ghostbusters.

Leslie Jones Premiere Ghostbusters

leslie jones hacked

Leslie Jones victima de un hacker.

10 Comments

  1. DianaC 27 agosto, 2016
  2. Sabrina 27 agosto, 2016
  3. Kayla 27 agosto, 2016
  4. ESTEFY 26 agosto, 2016
  5. angie 25 agosto, 2016
  6. Anny 24 agosto, 2016
    • Maui 28 agosto, 2016
  7. angelina 24 agosto, 2016
  8. Jazmin 24 agosto, 2016
  9. shizen 24 agosto, 2016