Megan Fox y Machine Gun Kelly juntos en Hawaii

Megan Fox y Machine Gun Kelly fueron vistos juntos en Hawaii pese a los rumores de que habían terminado, vuelto y terminado again. TRUE LOVE!!

megan fox mgk en hawaii

En fotos de TMZ, se ve a la actriz de pelirroja (se cambió el color del cabello el mes pasado) y al cantante de 32 años, cenando juntos el 3 de abril. Según el medio, citando testigos, ellos no se veían muy cariñosos.

 

Se dijo que ellos cenaron por una hora en el Four Seasons Hotel en la isla el lunes en la noche, saludaron a unos fans y caminaron por la playa.

Como recordaran, Megan fue la que dio a entender que MGK le había sido infiel cuando publicó la letra de disco Lemonade de Beyonce, sobre deshonestidad – ella había borrado las fotos de su compromiso y borró su red social después de eso.

La gente tomó eso como una ruptura, surgieron rumores de que Machine Gun había tenido algo con la guitarrista Sophie Lloy, eso lo negaron después. Pero todo el mundo gritaba INFIDELITY!!!

Luego la Fox volvió a Instagram diciendo que dejaran de inventar rumores y noticias "sin fundamento escritas por ChatGPT", que no había existido infidelidad ni interferencias de terceras partes en su relación. “Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos.”

Bahahahahaha… ella fue la que ocasionó todo el revuelo y los rumores. Whatever!

Esta sería la primera vez que los ven juntos desde el Día de San Valentín, cuando los fotografiaron saliendo de terapia matrimonial. Hace poco reportaron que se estaban tomando un break. Sure!

So, la parejita favorita de todos, los más enamorados de la galaxia sideral y sus alrededores que se conocen desde hace tres millones de vidas pasadas… Las llamas gemelas todavía están juntos, en Hawaii.

giphy

7 Comments

  1. jade 5 abril, 2023
  2. Mia-Mir 5 abril, 2023
  3. Lorca 4 abril, 2023
  4. jlo 4 abril, 2023
    • Den 5 abril, 2023
  5. Joselina 4 abril, 2023
    • YasS**! 5 abril, 2023