24
Ago

Jennifer Lawrence la actriz Mejor Pagada 2016


Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada 2016 según Forbes. La publicación reveló la lista de las actrices mejor pagadas del 2016 y Lawrence es la número 1 por segundo año consecutivo. Lucky Girl!

La actriz de X-Men: Apocalypse recaudó $46 millones antes de impuestos, desde el 1ro de junio, 2015 a 1ro de junio, 2016. La mayoría de sus ganancias son del final de la saga Hunger Games, la cual se estrenó en noviembre, y su próximo film “Passerger”, según Forbes.

Jennifer Lawrence la actriz mejor pagada 2016 – Forbes

us

En el segundo lugar se ubica Melissa McCarthy con $33 millones. La comediante recaudó la mayoría de sus ganancias con el nuevo film Ghostbuster. Scarlett Johansson esta en el tercer puesto con $25 millones. En el cuarto lugar está Jennifer Aniston con $21 millones, la publicación destaca que mucho de sus ingresos provienen de campañas publicitarias con Smartwater, Aveeno, Emirates airlines y Living Proof, no de películas. La actriz china Fan Bingbing es la quinta actriz mejor pagada con $17 millones. En la lista también están Charlize Theron, Amy Adams, Julia Roberts, Mila Kunis y la actriz de Bollywood, Deepika Padukone, todas con al menos $10 millones. Aiiinssss…

Melissa McCarthy en la premier de Ghostbuster

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




3 Comentarios en Jennifer Lawrence la actriz Mejor Pagada 2016


Ellos han dicho
  • shizen

    A Jennifer la vi por primera vez en Winters bone y me parecio genial, después la encasillaron en papeles que dan dinero porque dan y que casi a fuerza son del gusto del publico en general, por lo que siento que no explotan el talento que tiene salvo en algunas peliculas de diferente tematica.
    Melissa Mc Carthy me encanta!!! XD

    3+

    [Reply]

  • yopisss

    Juro que ella como actriz se me hace tan meh…
    pd:por que no me hice actriz? 😆 😆

    1+

    [Reply]

  • angelina

    NO me comparo con otras para no sentirme triste o amargada haha! peeeero cuando leo los millones que ganan las actrices aiiiiinssssssss soy pobre, tanto que estudie 😥 😥

    2+

    [Reply]


Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!