Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada 2016 según Forbes. La publicación reveló la lista de las actrices mejor pagadas del 2016 y Lawrence es la número 1 por segundo año consecutivo. Lucky Girl!

La actriz de X-Men: Apocalypse recaudó $46 millones antes de impuestos, desde el 1ro de junio, 2015 a 1ro de junio, 2016. La mayoría de sus ganancias son del final de la saga Hunger Games, la cual se estrenó en noviembre, y su próximo film “Passerger”, según Forbes.

Jennifer Lawrence la actriz mejor pagada 2016 – Forbes

us

En el segundo lugar se ubica Melissa McCarthy con $33 millones. La comediante recaudó la mayoría de sus ganancias con el nuevo film Ghostbuster. Scarlett Johansson esta en el tercer puesto con $25 millones. En el cuarto lugar está Jennifer Aniston con $21 millones, la publicación destaca que mucho de sus ingresos provienen de campañas publicitarias con Smartwater, Aveeno, Emirates airlines y Living Proof, no de películas. La actriz china Fan Bingbing es la quinta actriz mejor pagada con $17 millones. En la lista también están Charlize Theron, Amy Adams, Julia Roberts, Mila Kunis y la actriz de Bollywood, Deepika Padukone, todas con al menos $10 millones. Aiiinssss…

Melissa McCarthy en la premier de Ghostbuster

Más chismes!