Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney?

Jennifer Lawrence fue vista en la corte con su prometido Cooke Maroney lo que dio pie a rumores de que tal vez la actriz se casó.

jennifer lawrence cooke maroney court

Jennifer Lawrence y Maroney fueron vistos en New York en la oficina de licencias matrimoniales, con dos oficiales de seguridad, un fotógrafo y un amigo, reporta Pagesix.

La actriz de “Mother” y su prometido estaban muy alegres y bien vestidos pero informales, JLaw tenia un papel en la mano. Un testigo escribió en Twitter (ese mensaje ya fue borrado):

jennifer lawrence cooke maroney court pic

“Cuando vas a buscar tu licencia de matrimonio y Jennifer Lawrence pasa a casarse ante tus ojos. Si, niños, City Hall es COOL. El lugar a visitar!”

Añadiendo más leña al fuego de que Jennifer Lawrence se casó con Maroney, insiders dijeron al website que el fotógrafo que estaba con ellos era Mark Seliger – fotógrafo de celebridades que ha hecho sesiones para Vogue, Vanity Fair y GQ y sus eventos.

En una imagen obtenida por The Post, se ve a Cooke Maroney tapando su dedo de anillo con la mano izquierda fuera del edificio. O sea… se puede ser mas discreto, please? LOL!

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se comprometieron en febrero, y la actriz ganadora del Oscar recientemente admitió que tuvo un momento Bridezilla (you know, cuando las novias se ponen en modo Godzilla). Cooke Maroney es el director de la Galeria de arte Gladstone 64 en Upper East Side.  Jennifer habla maravillas de él, dice que es el ser humano más maravilloso que ha conocido jamás… she’s in love, Oukey?

Se dice que la pareja hará una gran fiesta de boda el próximo mes, y se reportó anteriormente que estaban buscando apartamentos en Manhattan.

So, todo apunta que Jennifer Lawrence ya se casó con Cooke Maroney… falta la fiesta de boda. Congratulations!

giphy

One Response

  1. neska 19 septiembre, 2019