Naya Rivera sufrio anorexia y un aborto en Glee

Naya Rivera reveló que sufrió anorexia de adolescente y tuvo un aborto mientras estaba en la serie Glee. La actriz de 29 años dice que se siente como una mujer de 79 atrapada en un cuerpo de 29, que ha hecho muchísimas cosas.

En junio del año pasado se reportó que la actriz escribiría sus memorias. So, Naya escribió sobre su vida, incluyendo revelaciones de su batalla con la anorexia cuando era jovencita y que tuvo un aborto cuando filmaba Glee, of course, estos extractos de sus memorias "Sorry Not Sorry" los reporta People. El libro aún no sale a la venta.

"Cuando era estudiante del segundo año de la universidad, empecé a sentir que lo que había comenzado como un juego tal vez había ido muy lejos. Simplemente evité la comida a toda costa" – escribió Naya en su libro. "Si mi madre me empacaba un almuerzo, yo lo botaba o encontraba una excusa para no comerlo."

Naya dice que no se dio cuenta de lo grave de su desórden alimenticio hasta que decidió escribir sobre ello en sus memorias.

"Era tan joven y parecía ser la norma. Todas pasaban por algo similar. No tenia manera de saber que se volvería peor. Yo hacía malabares con mis sentimientos y me pone triste saber que aún hay chicas pasando por esto, 15 años después que yo pasé por algo similar."

Pero lo más duro para Rivera fue revelar que tuvo un aborto. Naya descubrió que estaba embarazada de Ryan Dorsey en 2010 – justo después de terminar con él para enfocarse en su carrera.

Rivera dice que no le contó a Dorsey sobre el embarazo, ella solo hizo una llamada y puso su carrera primero, terminó el embarazo un dia libre mientras filmaba Glee. Naya se casó con Ryan Dorsey unos meses después de terminar su compromiso con Big Sean, y ahora tienen un hijo de 11 meses.

"Fue muy aterrador hablar de todo" dice Rivera. "NO es algo de los que la gente hable mucho, pero creo que deberían. Sé que algunas personas lo leerán y dirán, "What the hell? Pero espero que alguien aprenda algo de esto."

Mmm… es triste que muchas chicas pasen por todo esto, ya saben, desórdenes alimenticios y un aborto por miedo a perder su carrera o lo que sea. Pero honestamente esto es Hollywood, Naya no es la primera ni la última actriz en hacer algo así, so no es muy sorprendente, o sí? Lo SHOCKING! seria que revelara que está obsesionada con las cirugías plásticas y quiere parecerse a Kim K. Well, a una versión fea y flaca de Kim,  porque ahora la KK está bella como camella. Naya era muy hermosa antes de empezar a hacerse lo que sea que se hizo en la cara. SAD!

Naya Rivera Out Running Errands

Naya Rivera Dining

Naya Rivera Looks Chic While Dining

naya wtf

Esta es un captura del video de People. WTF?

9 Comments

  1. angie 25 agosto, 2016
  2. angelina 25 agosto, 2016
  3. Lady J 25 agosto, 2016
  4. lavecina 24 agosto, 2016
  5. Claudine 24 agosto, 2016
  6. Yaya 24 agosto, 2016
  7. wera 24 agosto, 2016
  8. ricky 24 agosto, 2016
  9. shizen 24 agosto, 2016