Miranda Kerr reveló que Orlando Bloom estaba avergonzado por las pics desnudo. La modelo comentó que su ex esposo le avisó de las fotos en traje de Adán que saldrían en Internet.

Kerr compartió este detalle en el programa de radio “The Kyle and Jackie O” mientras hablaba de su papel como embajadora Bonds Swin, una marca de trajes de baño. So, uno de los animadores del programa le mencionó las fotos de Orlando desnudo en Cerdeña a Miranda, diciéndole que se supone que cuando estas remando encima de una tabla debes usar pantalones o algo parecido.

La modelo – quien está comprometida con el magnate de Snapchat, Evan Spiegel y tiene un hijo de 5 años con Orlando –  dijo riendo:

“Sí, le voy a enviar un par (de pantalones) o varios a Orlando, porque, ya sabes, tal vez le gusten uno de esos.”

Cuando le preguntaron como reaccionó con las fotos de Orlando, Miranda explicó:

“Oh mi Dios, él me envió un mensaje de texto y era algo como ‘um, estoy muy avergonzado, van a salir una fotos, solo pensé que debía decírtelo.’ Y yo estaba como Hmmmm… claro, qué estabas pensando? En serio?”

HA! Todos pensamos lo mismo! En que diablos estaba pensando? Orlando el attention wh*re! Pero fue un detalle que le contara a Miranda, no creen Farandulistas? Por cierto Miranda mostró su rocota de compromiso este lunes. Nice!

Miranda Kerr muestra su anillo de compromiso con Evan Spiegel