Janet Jackson cuenta que Michael se burlaba de su peso

Janet Jackson cuenta que Michael se burlaba de su peso… La cantante reveló como su hermano la llamaba vaca y cerda. Esto es parte de un nuevo documental de la artista que se estrenará pronto.

Janet Jackson cuenta que Michael se burlaba de su peso

Janet Jackson cuenta que Michael se burlaba de su peso

En un nuevo documental sobre la cantante y artista de 55 años, que habla sobre su fabulosa vida y carrera, Janet cuenta como su hermano Michael Jackson le hacía bullying con su peso, le llamaba chancha, vaca y sobre nombres así.

Según DailyMail, Janet dice que Michael siempre se burlaba y la molestaba por su peso cuando era niña, y admite que ella es una tragona emocional, ya saben, que come para lidiar con sus emociones, y todos esos chistes y bromas que Michael le afectaron porque en el fondo la hacían sentir mal.

michael jackson y janet jackson childhood

La cantante de Indiana es conocida por sus cambios de peso durante décadas y en el documental ella habla de la crueldad de su hermano y como le afectó.

“Había momentos cuando Mike solía molestarme y llamarme ‘cerda, caballo, chancha, vaca” – dijo ella.

“Él se reía de eso y yo también me reía, pero entonces en un sitio muy dentro eso lastimaba.”

“Cuando tienes a alguien que dice cosas tan pesadas, eso te afecta.”

Well, en esa parte tiene razón, a veces los hermanos o la familia dicen cosas que, aunque sean en broma, lastiman y afectan mucho. Por eso será que ella se obsesionó tanto con las cirugías y verse tan fit, y su peso fue un problema durante décadas, recuerdo que cuando ganaba peso al poco tiempo aparecía delgada y tonificada de nuevo, como cuando la vieron gorda luego de su embarazo, eso salió en todas las revistas y medios, y meses después apareció impresionantemente tonificada y delgada (obviously, ahí hubo más que solo ‘dieta y ejercicios’), whatever!

Jackson dice que sus problemas con el peso empezaron cuando ella obtuvo el papel en la serie de los 70s, “Good Times”. Janet entonces tenía 11 años, y se unió al elenco durante la quinta temporada del show como Penny – una niña a la que Willona adopta después que es abandonada por su madre abusiva.

“Soy una tragona emocional, así que cuando me estreso o algo realmente me molesta, (comer) me reconforta.”

“Hice “Good Times” y ese fue el comienzo de tener problemas de peso y la manera como me veía a mí misma.”

“Me estaba desarrollando a muy temprana edad y comencé a tener pecho y me lo vendaba para parecer plana.”

El documental de cuatro horas, el cual fue filmado en el curso de cinco años, coincide con el aniversario de su primer disco y se ven grabaciones nunca antes vistas de su niñez, vídeos caseros de años recientes como mamá de su hijo, Eissa Al Mana de 5 años.

La serie documental de Janet se estrena en ‘A&E’ y ‘Lifetime’ el 28 de enero en USA y en ‘Sky Documentary’ y ‘NOW’ el 31 de enero, en UK.

Janet visita la casa de su niñez en Gary, Indiana

So, Janet Jackson cuenta que Michael se burlaba de su peso. Todos en esa familia terminaron con traumas… ya saben como era el papá y el ambiente familiar.

7 Comments

  1. Guanabana 27 enero, 2022
  2. Belenn 26 enero, 2022
  3. Bley 26 enero, 2022
    • Angela 26 enero, 2022
  4. Jade 26 enero, 2022
    • Dorothy 26 enero, 2022
  5. Beth 26 enero, 2022