Angelina Jolie ha solicitado el divorcio de Brad Pitt!!! Según el reporte, lo que causó el divorcio de la pareja fue un problema relacionado con los niños, abuso de sustancias e ira. BOOM!!

La Jolie fue la que solicitó el divorcio este lunes citando diferencias irreconciliables. OMG!! Los tabloides tenian razón!!! Sí venia un anuncio de divorcio. DEAD!

Angelina está solicitando la custodia física de los 6 hijos de la pareja. Está solicitando al juez que le conceda a Brad Pitt visitas. So, esto significa que ella no quiere la custodia conjunta con Brad.

Fuentes conectadas a Brangelina dijeron a TMZ que la decisión de Angelina de solicitar legalmente el divorcio tiene que ver con la manera como Brad cría a los niños, ella estaba increíblemente molesta por eso.

Aparentemente, Angelina estaba harta del consumo de marihuana y posiblemente alcohol de Brad, y a eso le suma lo que ella cree es un problema de ira … se sintió que podría ser peligroso para los niños.

Se dice que no hay una tercera persona, la decisión de la Jolie de pedir el divorcio es solamente por la interacción de Brad y los niños. Eso por aquellos chismes de que Brad era infiel.

La abogada de Angelina es Laura Wasser (la misma de Johnny Depp) y no está pidiendo manutención. Jolie cita como fecha de separación el 15 de septiembre, 2016.

Brad y Angelina se casaron en agosto del 2014. Han estado juntos desde 2004. OMG!! Fin de una era!!!

La última vez que la Brad y Ange estuvieron juntos (y los vieron públicamente) fue en julio cuando fueron con los gemelos Knox y Vivienne por un desayuno de cumpleaños en West Hollywood. SAD!

LOL! Eso es la BOMBA!!! War is on!! A ver que detalles salen a la luz…  Será un divorcio estilo Depp? Muahahaha Qué opinan Farandulistas?  SHOCK!!