Angelina Jolie cubierta de abejas para National Geographic

Angelina Jolie cubierta de abejas para National Geographic. Angelina Jolie posó con muchas abejitas encima de ella para una campaña de National Geographic por el Día de Las Abejas. La actriz dijo sentirse muy honrada de participar en la sesión de fotos para despertar conciencia en los esfuerzos de conservación.

Angelina Jolie cubierta de abejas para National Geographic

Angelina Jolie cubierta de abejas para National Geographic

En una fotografía de Dan Winters para la entrevista por el Día de las Abejas de National Geographic’, la actriz compartió el motivo por el que ahora es más importante que nunca proteger a las abejas, vía People.

“Con todo lo que nos preocupa en el mundo y tantas personas sintiéndose abrumadas con las malas noticias y la realidad de lo que está colapsando, esto es una de las cosas que podemos manejar” dijo Jolie de 45 años, a la revista. “Podemos ciertamente todos dar un paso y hacer nuestra parte.”

“No creo que mucha gente sepa el daño que están haciendo. Muchas personas solo están tratando de superar el dia. Quieren hacer el bien. No quieren ser destructivos. No saben que comprar. Que cosas usar. Por lo que creo que parte de esto es querer ayudar a que sea simple para todos, porque necesitamos esto.”

Angelina Jolie –  quien fue designada la ‘madrina’ para Mujeres por las Abejas (Women for Bees), un programa lanzado por la Unesco de las Naciones Unidas para entrenar y apoyar a las mujeres apicultoras-empresarias alrededor del mundo.

 

Y si quieren saber como hicieron para que las abejas se posaran encima de ella, Ange dijo que no se bañó por tres días antes de la sesión.

“Fue muy divertido estar arreglada cabello y maquillaje y pasarte toallitas con feromonas” – dijo la actriz de “Those Who Wish Me Dead”. “No pudimos bañarnos por tres dias antes. Porque me dijeron, ‘Si tienes todas esas diferentes esencias, shampoo y pefumes y esas cosas, las abejas no saben lo que eres’… entonces te pones un par de cosas en la nariz y en los oídos y no les das a las abejas tantos agujeros para meterse.”

Angelina contó que una abejita se metió por su vestido y que fue cómico porque la sentía en su rodilla, en la pierna y que después pensó ‘Oh, este es el peor sitio para ser picada. Se esta acercando mucho’ Se quedó allí todo el tiempo haciendo la sesión. Después le quitaron todas las abejas y se levantó la falta y la abejita se fue. LOL!

La actriz expresó que fue encantador estar conectada con estas hermosas criaturas.

“Tienes que estar muy quieta, tu cuerpo en el momento, lo cual no es fácil para mi. Creo que lo mas difícil detrás de eso fue, estas criatura es vista como peligrosa a veces o que pican. Así que cómo estaremos con eso? La intención es que compartimos este planeta. Nos afectamos los unos a los otros. Esto es lo que debería sentirse y así fue, y yo me sentí muy honrada y afortunada de tener la experiencia.”

Awwwww… Love it! No me gustó mucho la foto que escogieron, su expresión es como asustada, pero hay otras tomas donde se ve hermosa. Me gustó esa toma en el vídeo cuando sonríe pícaramente mirando de lado.

So, Angelina Jolie cubierta de abejas para National Geographic, por el Dia de las Abejas. Remember, no maten a las abejitas, sáquenlas con un vaso o trapito, pero no las maten.

giphy

Maaaayaaa… tú turú turú turú… Maaayaaa… LOL!

8 Comments

  1. surreaLysta 24 mayo, 2021
  2. victoria 23 mayo, 2021
  3. Johanna M. 21 mayo, 2021
  4. uutse 20 mayo, 2021
  5. Bley 20 mayo, 2021
  6. Risos 20 mayo, 2021
  7. YasS**! 20 mayo, 2021
  8. shizen 20 mayo, 2021