Rob Kardashian se peleó con su hermana Kylie Jenner y publicó su teléfono porque ella planeó un baby shower y no invitó a Blac Chyna!! WTF??

Sip, así como lo leen, Rob se peleó con sus hermanas este lunes, especialmente con Kylie porque planeó un baby shower para él y dejó por fuera a la madre de su baby, Blac Chyna. Rob sintió esto como una cachetada!

Se dijo que las hermanas Kardashian-Jenner planearon hacer los baby showers separados porque Rob y Blac no se han hablado en meses. WHAT? Ellos se reunieron brevemente en una cena la noche anterior de la premier de su reality show, pero ellos habían terminado! Sure! Terminaron (por millonésima vez!)

Aún así, Rob estaba furioso al saber que Blac Chyna no estaba invitada al baby shower , así que no fue, y publicó en Twitter el teléfono de Kylie. BOOM! El detallito, porque siempre hay uno pequeñito…  es que Blac Chyna estuvo de acuerdo en hacer las celebraciones por separado. HA!

A Rob no le habían dicho nada, y aún cuando le dijeron estaba muy molesto. So, recap…  Rob y Chyna terminaron. Rob Publica Teléfono de Kylie porque planeó un baby shower sin la madre embarazada. Que manera de llamar la atención cuando Brangelina se divorcia y la Bruja de Splitville hace desastres en Hollywood!

Rob Kardashian se peleo con Kylie, publicó su teléfono y terminó con Chyna

tmz

LOL! Radar reporta que Blac Chyna quiere llamar a su hija Kym Kardashian! Bahahahahahahaha