Kanye West y Kim Kardashian pensaron en abortar a North!

Kanye West y Kim Kardashian pensaron en abortar a North, su primera hija. WTF? Kanye soltó esto y otras  barbaridades en su campaña este domingo.

kanye west campaña kim aborto

Kanye estuvo de campaña presidencial este domingo, en North Charleston, South Carolina y soltó una cantidad de barbaridades que probablemente, dicen,  Kim le pida el divorcio.

Aquí voy a mencionar lo de Kim, ok? Es lo que nos interesa…

TMZ dice que sus amigos y las Kardashians están muy preocupadas por él. Las fuentes aseguran que Kanié necesita ayuda profesional URGENTEMENTE y que está en medio de un episodio bipolar, y que no escucha a nadie. Again, vienen con esto de que Kanié el multimillonario genio musical y ahora candidato presidencial, tiene un episodio bipolar.

Well, resulta que Kanye en su campaña habló del aborto y como en su administración seguirá siendo legal pero ayudará financieramente a las mujeres embarazadas para que no interrumpan sus embarazos. Aquí las frases que salieron de la boca de Kanye, el iluminado.

Kanye dijo: “todo el que tenga un bebé obtendrá un millón de dólares”.

WHAT THE ACTUAL FACK? Sabe Kanye cuanto seria eso para su administración? Bahahahahahahahaha….

Después Kanye empezó a hablar del primer embarazo de Kim Kardashian y como ellos hablaron de aborto, afirmando que él quería eso, que Kim abortara.

“Ella estaba llorando… y por un mes, dos meses y tres meses, hablamos de no tener este hijo. Ella tenía las pastillas en su mano” – recordó el rapero.

Luego dijo que Dios le había hablado directamente y cambió de opinión, y decidió tener a North.

“Dios dijo, ‘Si j*des mi visión yo voy a j*der la tuya’ – dijo Kanye de la visión divina que tuvo en un apartamento en París.

“Y yo llamé a mi esposa y ella dijo, ‘Vamos a tener este hijo’. Y yo dije ‘vamos a tener este hijo.”

giphy

LOL! LOL! Si esto no les dice que está mal… omg.

Kanye fue y dijo que Kim no tenía idea que él iba a contar esto y que a lo mejor se divorcia de él, y que si lo hace, le agradece haber tenido a North.

kanye campaign

TMZ señala que es curioso que Kanye mencione el divorcio, porque es algo que no se dice en voz alta al menos que se haya discutido, sin embargo, entre la entrevista de Kanye con Forbes (de 4 horas!) y esto que soltó el domingo… su matrimonio va a quedar afectado. Kris debe estar a toda marcha!

giphy

Por cierto, como para arreglar las cosas, el website viene y comenta ellas no temen que estos comentarios de Kanye afecten el negocio familiar, y cuando dicen familiar es el Negocio Kardashian, porque el dinero de ambos está separado, you know, lo mío es mío y lo tuyo también es tuyo. Y cada marca es diferente.

Finalmente, dicen que la familia y sus amigos están molestos porque sienten que Kanye es una distracción para lo que es son unas importante elecciones.

I don’t get it, por que no lo encierren. HA!

giphy

So, Kanye West y Kim Kardashian pensaron en abortar a North! Kanye soltó todo esto en su campaña este domingo… De verdad, para que contar y usar algo tan intimo en una campaña, no importan las circunstancias si pensaron en eso o no, es algo privado de la pareja y debería quedarse así. Omg!

13 Comments

  1. les 21 julio, 2020
  2. Fer 21 julio, 2020
  3. Pelucha 21 julio, 2020
    • Bley 21 julio, 2020
  4. Guanabana 21 julio, 2020
  5. shizen 20 julio, 2020
  6. Carola 20 julio, 2020
  7. Ñaña 20 julio, 2020
    • Jesús+Lizeth+Velázquez+Figueroa 21 julio, 2020
    • vanessa 21 julio, 2020
  8. Jazly 20 julio, 2020
  9. Joselina 20 julio, 2020
  10. Belenn 20 julio, 2020