Kylie Jenner y Jordyn Woods reunidas!!

Kylie Jenner y Jordyn Woods reunidas!! Dicen que la Kaili le está dando una segunda oportunidad a su ex amiga Jordyn Woods luego del escándalo con Tristan Thompson, el baby daddy de Khloe, el cual dañó la amistad de Woods con la Jenner y el Klan.

Kylie Jenner y Jordyn Woods reunidas!!

Kylie Jenner y Jordyn Woods reunidas!!

DailyMail tiene un reportaje con fotos y videos de las dos ex amigas reunidas para cenar juntas el sábado en la noche en Los Ángeles.

 

Las ex BFF se veían muy animadas hablando mientras se dirigían al restaurante de sushi. El wesbite señala que esta reunión en un shock SHOCK! y un giro inesperado en su amistad que se vio destrozada por un escándalo de infidelidad que todo el mundo presenció en el reality show y las redes sociales.

En 2019, Jordyn y Tristan, el baby daddy de la Kuloi fueron titulares y centro de un escándalo cuando se supo que se habían conectado en una fiesta, donde supuestamente se habían besado, Jordyn se sentó en las piernas de él y tal. Woods luego admitió durante una entrevista con Jada Pinkett Smith en Red Table Talk, haberse dado un beso con Tristan, y eso provocó que dejara de ser amiga de Kardashians.

El beso también llevó a Khloe a separarse de Tristan una vez más. Infamemente, después de que se emitió la entrevista Red Table Talk de Jordyn, Khloe culpó a Jordyn y dijo en Twitter: "¡Tú ERES la razón por la que mi familia se separó!" Incluso hasta llegaron a decir que ella se había acostado con Tristón, algo que Woods negó rotundamente.

So, Kylie Jenner y Jordyn Woods reunidas!! Ellas se habían reunido en 2019, esta seria la segunda vez tras el eskandalo!!

giphy downsized

Si de verdad eran amigas, qué bueno que se reunieron de nuevo. Si Khloe perdonó a Tristan y hasta tuvo otro baby con él que la engaña hasta con la sombra de la mopa – por qué no Kylie a Jordyn. La FLAKA KULOI hasta tuvo THE AUDACITY de llamarla gorda! Bahahahahahaha

Me encanta como Kylie mira a la cámara. Lo del Chalamet ya no le funciona, tuvo que buscar algo más. Si están usando a Jordyn, ojalá se de cuenta y ella use esto a su favor de igual manera, right?

10 Comments

  1. ñaña 18 julio, 2023
  2. les 18 julio, 2023
  3. Jlo 18 julio, 2023
  4. poposita 17 julio, 2023
  5. Lorca 17 julio, 2023
  6. Joselina 17 julio, 2023
  7. nina 17 julio, 2023
  8. Bley 17 julio, 2023
    • Belenn 18 julio, 2023
      • Belenn 19 julio, 2023