11
Oct

Rihanna y Drake terminaron (o algo así)


AGAIN! Rihanna y Drake parece que terminaron. En mayo habían rumores que afirmaban que Drake y Rihanna eran pareja desde hacia meses. Ellos medio confirmaron la noticia durante el verano, los vieron de la mano y dándose besitos cariñositos como los ositos. Incluso Drake hizo un chiste sobre embarazar a RiRi. Algunos decian que la relación no era real, solo publicidad para su tour.

Cuando Drake presentó a Rihanna en los MTV con el Video Vanguard Award, pareció que RiRi esquivó el beso de Drake en los labios… whatever! Si fue así o no, hubo varias demostraciones de amor más durante sus conciertos siguientes.

So, ahora E! News y UsWeekly están reportando que Drake y Rihanna terminaron AGAIN! Esa relación ‘hoy-sí-mañana-no’ de ellos ahora está en ‘hoy-no,’ supuestamente. Una fuente dice que RiRi fue la que lo mandó a volar porque no quiere sentirse atrapada! HA!

Otra fuente dice que “ellos siempre serán muy unidos y que al final volverán a estar juntos, solo que ahora no están juntos, ok? Una fuente dijo a E! que ambos están viendo a otras personas. Eso explicaría el reporte de People que insiste en que “ellos no han terminado, es que tienen una relación abierta”. Ya saben esa estilo  ‘estamos juntos pero yo tengo otro novio y nunca te veo’. Happy los 4! LOL!

Well, Drake fue visto con la modelo India Love.

Rihanna y Drake terminaron (o algo así)

India Love

dlisted

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Rihanna y Drake terminaron (o algo así)


Ellos han dicho
Deja tu comentario

Términos y condiciones para comentar: Todos los comentarios son Bienvenidos!! Y las normas son simples.

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema ni con spam. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spam o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado. Respeten los puntos de vista de cada quien.

No escriban sus comentarios en mayúsculas, ni repletos de errores ortográficos, se entiende que nadie es perfecto y se pueden cometer errores de vez en cuando, pero es considerado de mala educación.

Todos los comentarios deben ser aprobados por mí y pueden tardar en aparecer en el site. No reenvíes los comentarios, ni recarguen la página.

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!