AGAIN! Rihanna y Drake parece que terminaron. En mayo habían rumores que afirmaban que Drake y Rihanna eran pareja desde hacia meses. Ellos medio confirmaron la noticia durante el verano, los vieron de la mano y dándose besitos cariñositos como los ositos. Incluso Drake hizo un chiste sobre embarazar a RiRi. Algunos decian que la relación no era real, solo publicidad para su tour.

Cuando Drake presentó a Rihanna en los MTV con el Video Vanguard Award, pareció que RiRi esquivó el beso de Drake en los labios… whatever! Si fue así o no, hubo varias demostraciones de amor más durante sus conciertos siguientes.

So, ahora E! News y UsWeekly están reportando que Drake y Rihanna terminaron AGAIN! Esa relación ‘hoy-sí-mañana-no’ de ellos ahora está en ‘hoy-no,’ supuestamente. Una fuente dice que RiRi fue la que lo mandó a volar porque no quiere sentirse atrapada! HA!

Otra fuente dice que “ellos siempre serán muy unidos y que al final volverán a estar juntos, solo que ahora no están juntos, ok? Una fuente dijo a E! que ambos están viendo a otras personas. Eso explicaría el reporte de People que insiste en que “ellos no han terminado, es que tienen una relación abierta”. Ya saben esa estilo  ‘estamos juntos pero yo tengo otro novio y nunca te veo’. Happy los 4! LOL!

Well, Drake fue visto con la modelo India Love.

Rihanna y Drake terminaron (o algo así)

India Love

dlisted