Johnny Depp acusa a Amber Heard de serle infiel con Elon Musk

WHAT? Johnny Depp afirma que Amber Heard le fue infiel con Elon Musk. Bueno, dice que la actriz pasó tiempo con el magnate de Tesla mientras estaban casados, eso es… infidelidad, right? Pasar tiempo con alguien y de noche… no es precisamente jugando poker. HA!

johnny depp amber heard elon musk

Yep, Johnny Depp dice tener PRUEBAS de que su ahora ex esposa, Amber Heard pasó un tiempo cuestionable con el fundador de Testa, Elon Musk – durante su corto matrimonio, reporta The Blast.

Como ya saben, Johnny Depp demandó a Amber Heard por 50 millones de dólares por DIFAMACIÓN, por un artículo que ella escribió el año pasado donde se refiere a sí misma como “una figura pública representado abuso doméstico”, Depp negó haber abusado de Heard alguna vez.

La demanda del actor afirma que poco después de su matrimonio con Heard, ella comenzó una relación con Elon Musk. La demanda dice que un mes después de casarse, Amber comenzó a pasar tiempo con el magnate de Tesla y fundador de X-Space, Elon Musk.

La demanda dice que Amber Heard recibió varias “visitas nocturnas” de Musk en la residencia de Depp, y ella usó al personal del edificio para que le facilitaran la entrada a Elon. Depp afirma que la actriz de “Aquaman” solicitó al staff del edificio que le dieran a “su amigo Elon” acceso al garaje del edificio y al ascensor del penthouse “tarde en la noche”.

Depp dice que la primera vez que notó que Elon había estado en su casa, fue después de una discusión con Amber sobre un acuerdo postnupcial. Johnny afirma que esa discusión provocó que la actriz “supuestamente” le lanzara con ira una botella de vodka.

Una de las principales razones por las que Depp trae a Musk al caso es para probar que Amber Heard estaba mintiendo sobre ser abusada por el actor de “Piratas del Caribe”.

Él afirma que a Musk le dieron acceso a su casa para pasar la noche con Heard la misma noche que ella “mostró su cara golpeada al público”. Ellos creen que la toda la acusación de abuso doméstico de Amber es un “hoax elaborado”.

Amber Heard y Elon Musk fueron relacionados por primera vez en 2016 después que ambos terminaron con sus respectivas parejas (Musk solicitó de nuevo el divorcio de la actriz de “Westworld”, Talulah Riley en 2015). Heard y Musk terminaron en agosto 2017 y después volvieron un par de meses después… y meses más tarde terminaron again.

En diciembre 2018, en una entrevista con The Hollywood Reporter Amber dijo sobre su relación con Musk:

“Elon y yo tuvimos una hermosa relación, y ahora tenemos una hermosa amistad.”

Amber Heard no ha respondido a la demanda por $50 millones de dólares de Depp.

OMG!

giphy

13 Comments

  1. Estefy 6 marzo, 2019
  2. Cotillera Profesional 5 marzo, 2019
    • Vaneitas 5 marzo, 2019
  3. Muah! 4 marzo, 2019
  4. Gb 4 marzo, 2019
  5. bananasplit 4 marzo, 2019
    • belenn 4 marzo, 2019
    • Joselina 4 marzo, 2019
    • Samora 4 marzo, 2019
      • belenn 4 marzo, 2019
      • Bananasplit 4 marzo, 2019
        • Estefy 6 marzo, 2019
      • Muah! 4 marzo, 2019