Madison LeCroy habló del rompimiento de JLo y A-Rod, expresando que les desea todo lo mejor. REALLY? LOL!

Madison LeCroy habló del rompimiento de JLo y A-Rod

Por si se pregunta Who? y esta quién es? Ella es ‘supuestamente’ el motivo por la que JLo y Alex Rodriguez terminaron hace un mes. La estrella del reality “Southern Charm” se vio envuelta en una controversia cuando sus compañeros la acusaron de tener una relación inapropiada con un famoso ex jugador, más tarde ella misma revelaría que era Alex Rodriguez.

Ella reveló a Andy Cohen sobre el misterioso hombre, antes de que se supiera que era A-Rod:

“Él me contactó, y sí, nos enviamos mensajes por privado, pero aparte de eso no hubo mas nada. Yo nunca lo he visto (o) tocado.”

Después ella diría a PageSix que ellos jamás tuvieron una relación física, “Él nunca le fue infiel físicamente a su prometida conmigo” - expresó. Ella dijo que Alex de 45 años, y ella solo habían hablado por teléfono, pero que nunca habían estado juntos en persona, ni nada de eso.

giphy

Este jueves cuando se supo la noticia de que oficialmente Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaban su rompimiento en Today Show, Madison LeCroy dijo:

“Les deseo lo mejor”

Lo funny del asunto es que Alex negó conocer a Madison. Mientras tanto, el hombre está cantando a todo pulmón a JLo, El anillo pa’ cuando, porque no se le ha devuelto, según el chisme de TMZ.

giphy