REALLY? Jennifer Lopez terminó con Casper Smart porque le fue infiel y ella lo pilló. What? Y si no lo pilla? Seguiría con él? LOL!

La Lopez y su “hoy-sí-mañana-no” noviecito Casper terminaron luego que ella lo pillara siéndole infiel, dice (of course) una fuente.

“Ella lo botó porque él la engañó y lo pillaron. Pasó hace dos años, y él prometió no volver a hacerlo y una vez lo hizo, ella se hartó.”

LOL! Whaat? Ya lo había pillado y le dio una oportunidad..? Once a cheater… always a cheater! HA!

Ahora el Casper (Not so) Smart ha estado “haciendo de todo para que vuelvan, trabajando en sí mismo y publicando en Instagram dichos como “La vida es buena” y mostrando sus nuevos tatuajes y diciendo cosas como “Debes apreciar la oscuridad para ver la luz” … WTF? Idiot!

Mientras hubo reportes en agosto de que JLo y Casper habían terminado porque el tipo no fue a una fiesta con la Lopez, la fuente dice a People que ese no fue el caso. O sea!

“La verdad es que él estaba siendo infiel y ahora como se acabó él está rogando para volver.”

 

“Él dice que ha cambiado y que es un nuevo hombre, pero recientemente en una grabación de un video para Winsin en México, (Casper) estaba publicando vídeos con bailarinas en bikini y no actuando precisamente como un chico que quiere remediar viejos hábitos. Lo echaron no porque no fue a una fiesta con J.Lo si no porque fue pillado de fiesta solo” – dice la fuente. “Nadie tiene tiempo para eso, ni siquiera J.Lo”.

Un representante de Casper confirmó que el bailarín fue director creativo del video de Winsin que fue filmado en México el pasado fin de semana, pero añadió que todo fue “estrictamente de trabajo, nada personal.”

LOL! Jennifer, pleaaase!! puedes encontrar alguien mejor que este “niñito”. Reacciona mujer!! Geeez! Casper es la versión “fuerte” joven y pelona del exitoso Marc Anthony… LOL!