JLo quiere casarse con Ben Affleck cuanto antes

JLo quiere casarse con Ben Affleck cuanto antes… y en una celebración espectacular! Dicen que la actriz y cantante no se aguanta las ganas de volver a caminar por el altar, pese a que ella quiere disimularlo. LOL!

JLo quiere casarse con Ben Affleck cuanto antes

JLo quiere casarse con Ben Affleck cuanto antes

Dicen que las campanas de boda están por sonar para la enamorada parejita, ya que caminaran al altar más pronto de lo que imaginan.

“Jennifer dirá que ella no está apurada en casarse, pero los amigos de ella piensan lo contrario” – dijo una fuente exclusivamente a la nueva Us Weekly. “La verdad es que, si Ben quisiera que fuese en el verano, ella estaría de acuerdo.”

El insider añade que la estrella de “Marry Me” de 52 años, “quiere fuera las formalidades así ellos pueden comenzar su viaje como marido y mujer tan pronto como sea posible” y ella tiene pensado tener una gran boda.

“Ella definitivamente quiere una celebración espectacular en algún punto y el dinero no será un problema! Dice la fuente. “Ambos están comprometidos a hacer que esto funcione y tomando todos los pasos necesarios para respetar los límites de cada uno y aprender de sus errores la última vez.”

JLo y Ben se comprometieron en abril, fue algo privado como ella dijo que "quería" esta vez, pero no se aguantó dio la noticia “muy emocionada” con lujo de detalles en su newsletter.

So, JLo quiere casarse con Ben Affleck cuanto antes. No demora en sacar su nueva canción "y la fecha pa’ cuando?!" Honestamente, me imagino una boda super lujosa y espectacular y muy exagerada… LOL!

giphy

5 Comments

  1. Aaa 27 mayo, 2022
  2. Belenn 25 mayo, 2022
  3. YasS**! 25 mayo, 2022
    • Dorothy 25 mayo, 2022
  4. shizen 25 mayo, 2022