JLo y Ben Affleck se casaron en Las Vegas!!!

JLo y Ben Affleck se casaron en Las Vegas!!! Se reporta que la parejita se fue a Sin City a decir "I Do" … Just Married!!

JLo y Ben Affleck se casaron en Las Vegas!!!

JLo y Ben Affleck se casaron en Las Vegas!!!

Según TMZ, los registros de la corte indican que la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en Clark County, Nevada – la cual fue procesada este sábado, 16 de julio. Y allí aparecen los nombres legales de ambos, Ben – Benjamin Geza Affleck, y JLo – Jennifer Lynn Lopez.

Una fuente conectada a Bennifer dijo al website que ellos, de hecho, se casaron y la licencia es un signo de que ahora son marido y mujer.

La pareja se comprometió por segunda vez en abril, según la Lopez, que contó todos los detalles en su Newsletter – fue mientras ella estaba en la bañera, todo muy espontáneo como siempre. HA!

JLo y Ben habían estado buscando casa juntos, tal parece que terminaron comprando una propiedad en Beverly Hills, valorada en unos $60 millones de dolaretos. Anteriormente, la propiedad era del actor Danny DeVito y Rhea Perlman.

Anyway, JLo y Ben Affleck se casaron en Las Vegas!!! Congratulations!!

giphy downsized

update

Aquí algunas fotos de JLo y Ben en su boda que la cantante publicó en su newsletter… of course.

jlo ben wedding

jlo ben weeding bw

  • Ella dijo que ambos se fueron a Las Vegas, y que para ellos fue la mejor boda que jamás pudieron imaginar.
  • Dijo que tuvo los mejores testigos que puedas imaginar y reveló que se casó con un vestido de una vieja película. Tal parece que los testigos fueron algunos de sus hijos.
  • People dice que la Lopez llevó un vestido blanco de encaje sin hombros con mangas largas y corte sweetheart (estilo corazón en el escote). La pieza es de Zuhair Murad De la colección de novia Spring Summer 2023. Ella también llevó un vestido blanco sin mangas, el cual modeló en un vídeo desde su camerino y dijo en el video: "Me siento increíble. Estoy tan emocionada. He tenido este vestido por tantos años y lo he estado guardando, guardando, guardando y ahora lo estoy usando en mi boda."

jlo wedding dress

  • Obviously, una fuente (que no podía faltar) "comentó" a People que la pareja tuvo una "super super pequeña ceremonia. Ellos solo querían casarse y se casaron".
  • JLo firmó el Newsletter como Mrs. Jennifer Lynn Affleck.
  • Jennifer compartió una foto desde la cama la mañana siguiente donde se ve con su anillo de bodas y el celu en la mano. "Sadie! #Iykyk (if you know you know)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Si quieren ver mas detalles vayan a People.

14 Comments

  1. Bethg 19 julio, 2022
  2. Vanessa 19 julio, 2022
    • Cristina 24 julio, 2022
  3. Lulu 18 julio, 2022
  4. Belenn 18 julio, 2022
  5. reina 18 julio, 2022
  6. bley 18 julio, 2022
    • Belenn 19 julio, 2022
  7. Tessa 18 julio, 2022
  8. Shizen 17 julio, 2022
  9. Laura 17 julio, 2022
    • Elu 19 julio, 2022
  10. Jazly 17 julio, 2022
  11. Aaa 17 julio, 2022