Yeap, esa es la portada de InTouch esta semana, Julia Roberts y Ellen DeGeneres: Divorcios Explosivos. Julia y Ellen se divorcian de sus parejas!

Julia Roberts luego de 14 años (14 AÑOS!!!) se divorcia de su esposo Danny Moder, y Ellen DeGeneres vive peleando con Portia, su esposa, por el dinero. Portia decidió dejar su carrera para tener una baby y ahora la fortuna de Ellen está en riesgo. HA! Mucho Drama!

Well, vamos con Julia (que casi todos los meses la divorcian, a ver si aciertan). La Roberts se divorcia de Moder porque se dieron cuenta lo diferentes que son (les tomó 14 años darse cuenta). La pareja ha estado viviendo separada (ellos tienen dos casas que quedan en la misma calle en Malibú), porque Julia está “sospechando del comportamiento de Danny”. Una fuente dice que “ella sentía que él solo quería ir a una reciente reunión de la industria para relacionarse con productores y agentes”. Esto aparentemente molestó a Julia porque ella siente que Danny está con ella solo para avanzar en su carrera.

Por el lado de Ellen DeGeneres, el rollo es que su esposa Portia De Rossi ha tenido muchas discusiones con la comediante por sus problemas de ira y comportamiento controlador (Ellen es una controladora!), además de las peleas por la gastadera de dinero de Portia, y Ellen no quiere que ella trabaje. Según el reporte, se acabó! IT’S OVER! LOL!

Of course van y publican las fotos más feas de ambas para que se vean fatales, porque you know, se están divorciando y el sufrimiento, la indignación pone a la gente fea. LOL!

Más chismes de InTouch esta semana:

  • A comienzos de noviembre, cada vez que Brad Pitt llamó a su pronto ex esposa, Angelina Jolie para hablar sobre la custodia de los Brangelinos, esto era lo que escuchaba… (Geez! recuerdan los audios explosivos?) “Click”, la mujer le colgó el teléfono todas las veces. LMAO!
  • Kris Jenner estuvo en la sala de partos cuando Blac Chyna dio a luz a Dream Kardashian, pero Chyna la ignoró. (Será porque estaba teniendo un baby! LOL!).
  • Jessica Simpson está harta de tener hijos. (Okeeey!). En la portada sale la noticia de que su padre fue diagnosticado con cáncer de próstata.
  • La canción que Drake y Taylor Swift están escribiendo juntos es sobre la relación fallida de Drake con Rihanna. (Aww… Boo! )