Victoria Beckham y toda su familia, incluyendo su perrito Olive posaron para Vogue, edición Octubre 2018. Love!

La diseñadora de 44 años, su esposo David, y sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper – ah y su mascota Olive, son los protagonistas de las portadas de Vogue y la revista lo celebró compartiendo un vídeo de la Posh spice.

Victoria Beckham con su familia en Vogue UK

“Hoy, estamos aquí en Vogue y estamos filmando una historia de portada celebrando la rica e inspiradora historia de uno de los los más perdurables iconos de la moda de todos los tiempos – yo, Victoria Beckham” – dice la Posh al comienzo del video.

LOL! Me encanta el sentido del humor de Victoria. La pop star convertida en diseñadora de modas posa con varios de los outfits que usó a lo largo de su carrera, incluyendo su vestido de boda de Vivienne Westwood, su traje plateado de las Spice Girls usado en su último concierto en 2007, el vestido de Roberto Cavalli del 2005 y un traje de latex idéntico al usado en el video clip “Say You’ll Be There.”

Como Beckham dijo al Editor-In-Chief de Vogue UK, Edward Enninful:

“Te estoy dando todo, todo lo que la alegría pueda traer. Esto lo juro.”

It’s funny porque dicen Oh, todavía le quedan los trajes de su época de Spice Girls! Biss… really? Qué opinan de las portadas Farandulistas? Su favorita? Me encantaron las dos… LOve the video!  LOL!

Victoria Beckham con su familia en Vogue UK

zvr
What's Your Reaction?