Marc Anthony se divorcia oficialmente de Shannon De Lima

Marc Anthony ha confirmado que se divorcia de su esposa, Shannon De Lima. HA!

Luego de la escena romántica de Marc y su "casi hermana" JLo en los Grammys el mes pasado, todo el mundo se dio cuenta que la esposa de Marc, Shannon De Lima no aparecía por ninguna parte, y eso es porque ellos ya estaban separados, así lo reportaron luego de esa escena, incluso llegaron a insinuar que Anthony se divorciaba por culpa del beso con JLo. Well,  ahora Marc y Shannon han decidido pasar de separados a divorciados.

Marc Anthony Shannon Delima 2015 Billboard Latin Music Awards

El cantante de 48 años y la modelo de 28, emitieron un comunicado hoy confirmando que se divorcian.

"Luego de mucha consideración, hemos decidido mutua y amigablemente terminar nuestro matrimonio de dos años. Solicitamos privacidad durante este difícil proceso, y no se harán más comentarios por parte de nosotros sobre este tema personal."

Marc. alias Skeletor, no tuvo hijos con Shannon, así que el único tema a discutir será money, as usual. Se reportó que el cantante aún amaba a su ex esposa Jennifer Lopez y que tenia esperanzas de volver con ella.

People reporta que el matrimonio de la pareja se vio afectado porque Marc trabaja mucho, siempre está trabajando, siempre!

"Marc está tan ocupado con su carrera, giras y grabaciones que se distancia de sus relaciones sin siquiera saberlo. Incluso con su esposa al lado, ella puede sentir que él está en otro planeta. Marc le gusta tener una mujer en casa pero también le gusta vivir como soltero. Esto no funciona por mucho tiempo."

Le gusta tener una mujer en casa pero vivir como soltero. Woow! Esto es "impresionante" viniendo de un hombre latino, multimillonario y mega famoso. HA!

Marc Anthony Latin Grammy Awards 2016

5 Comments

  1. angelina 20 diciembre, 2016
  2. LAVECINA 19 diciembre, 2016
  3. Elektra 19 diciembre, 2016
    • Stef. 19 diciembre, 2016
      • angelina 20 diciembre, 2016