Blac Chyna deja a Rob y se lleva a Dream! DRAMA!!!

WTF? LOL! Blac Chyna dejó a Rob Kardashian y se llevó a su hija Dream con ella. Ese es el "nuevo drama" DRAMA!!! de Rob & Chyna.

Según TMZ, Rob dice que Blac lo dejó y se llevó a su hija Dream con ella. El Kardashian publicó varios vídeos de habitaciones vacías en su casa, él dice que las habitaciones estaban amobladas para baby Dream y el hijo de Blac y Tyga, King Cairo. Supuestamente, un muy molesto Rob también hizo un tour por su casa mostrando las decoraciones de navidad. what? Chyna se llevó también los muebles!! LOL!

Well, el website también reportó que la cuenta de Instagram de Blac Chyna fue hackeada temprano el sábado, revelando un supuesto plan para dejar al pobrecito Rob, luego de obtener el nombre Angela Kardashian registrado. Recuerdan que las Kardashians pelearon legalmente para evitarlo? (aunque luego dijeron que era algo de abogados y no habian sido ellas, Sure!).

Ok, continuando con este cuento, Rob publicó un mensaje en su Instagram diciendo:

"Amo cada cm de esa mujer y amo todo lo que viene de ella. Realmente amo a Angela. Di todo lo que tengo por ella. No sé si fue parte de su plan. Realmente creo que ella estaba enamorada de mi por la manera como fui con ella y estoy muy dolido y nunca sentí algo así antes."

LOL! Blac dejó a Rob! So sad… bahahahahaha

TMZ reporta que en un post en su propia página, Blac Chyna dice:

"No he hecho nada más que ayudarlo y quererlo desde el principio! Soy Chy y tengo que seguir sola!!! Yo estaba bien antes de estar con él! Lo saqué de casa de Khloe, le ayudé a perder todo ese f**king peso para que que él no hiciera nada y lo ganara de nuevo! Rob es culpable de todo esto!"

Chyna también menciona que Rob ha podido ir y ver a Dream pero no lo ha hecho. Fuentes señalan que la pareja tuvo un tremenda pelea esta mañana, lo que provocó esta TERRIBLE HORRIBLE TRISTE situación. LOL!

Us Weekly tiene el reporte que dice que la cuenta de Instagram de Blac Chyna fue hackeada, pero en la cuenta publicaron una cantidad de mensajes de texto donde dice que Blac deja a Rob llevándose a la baby, y como ella planeaba casarse con Rob para registrar el nombre Angela Kardashian.

Pero lean esto, Chyna, supuestamente, abrió otra cuenta de Instagram diciendo que esa no es ella en su cuenta original porque fue hackeada. HACKEADA!! Un hacker se robó su cuenta! O sea! Que cosa más interesante de hacer, robarse la cuenta de Blac Chyna y exponer sus macabros planes. HA!

En la cuenta hackeada dice que ya no está con Rob, que lo dejó y se llevó a la bebé con ella sin que él supiera.

Dice que en cuanto se case el 7-7-2017 inmediatamente va y registra el nombre. Y que no le va a preguntar a Kris (Jenner), que se j*da, pregunta si es más fácil cuando está casada. HA! En otros mensajes se ve, supuestamente, Chyna enviando emojis de besos al rapero Young Thug, y dice que no le importa lo que diga la gente mientras eso le traiga dinero. Y hay mensajes donde supuestamente llama a Rob, "flojo", "gordo" e "inseguro".

Blac supuestamente le escribió a su amigo Treasure, que le dará a Rob un año juntos. o se acabó, antes dijo, que no quería tratarlo como Tyga pero lo hará.

Bahahahahahaha la propia telenovela. Varios fans llenaron el Instagram de Chyna con mensajes de apoyo, diciendo "Esto tan FAKE!!" dijo uno. Otro escribió, "Realmente creen que sus seguidores son estúpidos?" HA! Ese fue el mejor de todos. Realmente creen que sus seguidores son estúpidos? YES!!!!!!

Por cierto, el especial de Baby Dream no es hoy? De verdad se creen esta historia Farandulistas? HA!

blac chyna bye rob

Blac Chyna dejó a Rob y se llevó a su hija Dream

A tod@s los que pidieron este reporte XoXo 😉

13 Comments

  1. Andres 19 diciembre, 2016
  2. angelina 18 diciembre, 2016
    • LAVECINA 19 diciembre, 2016
      • angelina 19 diciembre, 2016
  3. Ynniave 18 diciembre, 2016
  4. Chacha 18 diciembre, 2016
  5. Sasha 18 diciembre, 2016
  6. Vivienne 18 diciembre, 2016
    • maxi 18 diciembre, 2016
  7. Stef. 18 diciembre, 2016
    • LAVECINA 18 diciembre, 2016
      • Stef. 18 diciembre, 2016
        • LAVECINA 19 diciembre, 2016