Paris Hilton dice que su instinto maternal se disparó

Paris Hilton habló de su instinto maternal en una entrevista con Harper’s Bazaar donde solo posa como solo ella sabe. La Hilton dijo que ella quiere "proteger a su hijo cada segundo" en la que sería su primera entrevista desde que se convirtió en mamá, vía vientre en alquiler.

Paris Hilton dice que su instinto maternal se disparó

paris hilton harpers bazaar instinto maternal

La famosa heredera y DJ posó toda brillante y seria en las portadas de la edición de marzo 2023 de Harper’s Bazaar magazine.

 

Habló de dar la bienvenida a su primer hijo con Carter Reum, y contó como se disfrazó con una peluca oscura para mantener la privacidad durante el nacimiento de su hijo a finales de enero, reporta DailyMail.

"Mi vida entera ha sido tan pública"- dijo la Hilton.

"Nunca tuve nada por mi misma. Decidimos que queríamos tener toda esta experiencia para nosotros."

"Quiero protegerlo y estar con él cada segundo" – señaló. "Tienes este instinto de madre que aumenta, el cual nunca tuve antes. Me siento tan completa ahora."

Ella todavía no revela el nombre de su hijo, pero dijo en una entrevista anterior que si era niña se llamaría London. En DM solo dicen que a ella le gusta el nombre London, no señalan que era nombre para su hija.

Las fotos son con la misma pose, se cambia el atuendo en un par y es como Hello! Sra. Paris Hilton, ella muy seria mirando a la cámara. Meh! Sorry, debe disimular muy bien porque el instinto maternal de Paris es como los millones en mi cuenta bancaria…

giphy

 

2 Comments

  1. Dorothea 16 febrero, 2023
  2. poposita 16 febrero, 2023