Josh Duhamel se casó con Audra Mari en Dakota del Norte

Josh Duhamel se casó con Audra Mari en Dakota del Norte. La pareja intercambió votos matrimoniales en una íntima boda en Fargo, North Dakota.

Josh Duhamel se casó con Audra Mari en Dakota del Norte

Josh Duhamel se casó con Audra Mari en Dakota del Norte

TMZ fue el primer medio en reportar la noticia, y dijo que Duhamel de 49 años, y Mari de 28, se casaron en el techo del Jasper Hotel, según indico un testigo.

josh duhamel wedding

Los recién casados luego se detuvieron en Duffy, una taberna local donde comieron y bebieron, dijo el medio. Una fuente dijo a People, que ellos la “pasaron muy bien” y que la noche fue “adorable”.

Duhamel comenzó a salir con Mari en 2019, después de su divorcio con Fergie. La cantante de “Big Girls Don’t Cry”, de 47 años, solicitó el divorcio del actor a finales de mayo 2019, casi dos años después que anunciaron conjuntamente que se separaban, en septiembre 2017.

La estrella de "Transformers" reveló que estaba comprometido con la modelo en enero 2022, en una publicación de Instagram, con fotos en la playa. Después, él contó que la proposición fue espontánea a último minuto y que ni siquiera tenía un anillo.  Luego del anuncio del compromiso de Josh y Mari en enero, una fuente dijo a People que a ella “le encantaría tener hijos con Josh.” Well, cool for him, él en varias entrevistas dijo que deseaba tener más hijos.

La fuente agregó que la modelo Miss World America 2016 es “muy dulce y cariñosa, además es cercana con su familia” y estaba conociendo a hijo de 9 años de Duhamel con Fergie, Axel Jack.

So, Josh Duhamel se casó con Audra Mari en Dakota del Norte. Congratulations!!

giphy

5 Comments

  1. Belenn 12 septiembre, 2022
  2. Joselina 12 septiembre, 2022
    • Belenn 12 septiembre, 2022
  3. Zzzindy 12 septiembre, 2022
    • Belenn 12 septiembre, 2022