Mel B pide el divorcio a Stephen Belafonte – SCANDAL!

La cantante y Juez de America’s Got talent, Mel B pidió el divorcio a su esposo Stephen Belafonte, y ocultó la separación por tres meses.

Melanie Brown y Belafonte, ambos de 41 años, se casaron en junio 2007 y tienen una hija juntos, Madison Brown Belafonte, de 5 años.

Resulta que Belafonte fue pillado siéndole infiel a Mel B, Radar publicó unas fotos del hombre muy cariñoso con una misteriosa mujer en NYC en enero.

Mientras Mel B trabajaba en Broadway, en su rol de Roxie Hart en el musical ‘Chicago’, Belafonte estaba con otra mujer en el Meatpacking distric restaurant. BASTARD!

De acuerdo a testigos en el restaurant, Belafonte estaba con tres hombres y pasó como una hora hablando con la mujer. En un punto, estaban mejilla con mejilla, cachete con cachete.

Mel B citó como la fecha de separación el 28 de diciembre, y lo curioso es que estuvo publicando fotos con Stephen en Instagram en las recientes semanas.

El 6 de febrero ella escribió:

"Mi bebé boo @stephenthinks11 hemos pasado por todo lo que normalmente haría a una pareja separarse y hemos salido del otro lado más fuertes, me amaste antes de que yo supiera como como amarme, eres mi mundo amor y no olvidemos que eres un poco imbécil también xxxx."

HA! You are my world… pero quiero el DIVORCIO!! Bahahahaha… you idiot!

En los documentos, la juez de America’s Got Talent solicita la custodia conjunta de su hija con Belafonte.

 Stephen Belafonte Mel B 2015 Jaguar Land Rover British 1

Melanie Brown Mel B Returns Broadway Chicago

5 Comments

  1. lavecina 22 marzo, 2017
  2. Rafaela 22 marzo, 2017
  3. angelina 21 marzo, 2017
  4. SHIZEN 21 marzo, 2017
  5. Belenn 21 marzo, 2017