Este domingo millones de espectadores vieron a Shakira y JLo en el medio tiempo del Super Bowl 2020, que por primera vez en su historia se presentaron dos latinas: Shakira y Jennifer Lopez.

Shakira y JLo en el medio tiempo Super Bowl 2020

JLo nació en el Bronx pero sus padres son puertorriqueños.

El evento se celebró en el Hard Rock de Miami, Florida, donde los Kansas City Chiefs vencieron a los San Francisco 49ers y se llevaron el título de la NFL después de 50 años, reportó bbc.com

En el medio tiempo, Shakira y JLo cantaron 20 canciones, bailaron ritmos desde salsa hasta danza del vientre, y JLo hizo pole dance (no imaginé eso LOL!) y Shaki tocó guitarra eléctrica y batería.

El show duró unos 14 minutos y comenzó con Shakira y luego salió JLo colgada del Empire State Building, al final cantaron juntas.

Shakira y JLo en el medio tiempo Super Bowl 2020

Shakira, vestida con un traje rojo brillante, comenzó su show cantando «Loba». Luego, entonó y bailó otros de sus mejores temas como «Ojos así», «Suerte» y «Chantaje», para la que se le unió Bad Bunny. También cantó «Hips Don’t Lie» y «Waka-Waka», acompañado de sus clásicos movimientos de vientre.

Shakira y JLo en el medio tiempo Super Bowl 2020

JLo apareció colgada del Empire State Building (que era un pole dance) con su famosa canción «Jenny from the Block».

“Con un traje de cuero negro apretado, y subida arriba de una barra, la intérprete puertorriqueña sorprendió con sus movimientos de «pole dance» que aprendió durante su actuación en la película «Hustlers».”

«Waiting for tonight», «On the floor» y «Ain’t It Funny» fueron algunas de las otras canciones que JLo cantó y bailó durante su show. También causó furor la aparición del cantante colombiano J Balvin, quien entonó «Qué calor» junto a Jennifer López.

[bbc.com]“Pero quizás el momento más comentado y «político” de la presentación fue cuando López apareció junto a su hija, Emme Maribel Muñiz, de 11 años, con quien cantó un verso de Born In The USA, de Bruce Springsteen, mientras se envolvía en una bandera de plumas que era de EE.UU. por fuera y puertorriqueña por dentro.”

Al final de la presentación, los temas interpretado por Shakira y Jennifer López a dúo-, fueron «Waka-Waka» y «Let’s get loud.

Aquí les dejo el vídeo de la presentación de Shakira y JLo en el Super Bowl. Me gustó mucho la de Shakira, la de JLo no me pareció apropiada para un evento deportivo, en serio pole dance? Llevó su papel de stripper al escenario (después de todo), para después salir con un mensaje político… sorry, yo la vi hasta tiesa, le faltó soltura… no sé. Anyways, como dicen por ahí para gustos los colores, Qué opinan Farandulistas? El show de Shakira y JLo en el medio tiempo del super bowl 2020…

Shakira y JLo en el medio tiempo Super Bowl 2020

Shakira y JLo en el medio tiempo Super Bowl 2020

Shakira y JLo en el medio tiempo Super Bowl 2020