Drew Barrymore habla de sus problemas con el alcohol

Drew Barrymore habla de sus problemas con el alcohol. y reveló que lleva dos años y medio sobria. En una nueva entrevista, la actriz de 46 años habló sobre su decisión de renunciar a beber alcohol.

Drew Barrymore habla de sus problemas con el alcohol

“Fue algo que me di cuenta que no servía a mi vida ni a mi” – dijo Drew sobre el alcohol, mientras hablaba con This Morning de CBS, este jueves, 9 de diciembre.

Mientras la actriz y host de talk show, no dio mucho detalle sobre su sobriedad, admitió que "ha sido muy privada con muchos de sus problemas". See? PRIVACY!!

“No me sorprendería si hay una revuelta contra el perfeccionismo ahora que todos estamos forzados a ver y sentir a través de las redes sociales,” Drew explicó. "Estamos en un callejón sin salida y en un momento crucial en el que hablar sobre cómo nos damos cuenta de nosotros mismos, cómo nos arreglamos, requiere un viaje y soluciones. La mayoría de la gente lo hace en privado.”

Honestamente, siempre he visto que mucha gente (no todos, obvio) usa eso de los ‘problemas personales’ como una manera de llamar la atención… sorry, pero es verdad. Y las personas que de verdad tienen struggles no va por ahí contándolo y aprovechándose de la gente, se los guardan y solucionan en privado. Sé que cada quien lidia con los problemas de manera diferente, pero en Hollywood y las redes se ve mucho eso, se aprovechan de ciertas situaciones para sacar partido y así estar en titulares. Es fácil ir por ahí diciendo, por ejemplo, "tengo depresión" o "sufro ansiedad" cuando de verdad no la tienen, el que sufre ansiedad le da ansiedad saber que otros saben que tiene ansiedad. Usar el abuso de sustancias, la depresión o cualquier problema psicológico personal como una manera de llamar la atención sin ayudar o crear consciencia, es muy bajo. IMHO… Ok, solté esto porque recordé algo… whatever…

giphy

Imaginen todo lo que Drew podría contar de sus problemas personales… pero no lo hace porque son privados. PRIVADOS! So, Drew Barrymore habla de sus problemas con el alcohol y revela que lleva dos años y medio sobria. Good luck!

6 Comments

  1. Jesús Lizeth 19 diciembre, 2021
  2. liz 11 diciembre, 2021
    • Belenn 11 diciembre, 2021
    • Jen 12 diciembre, 2021
  3. LISS 11 diciembre, 2021
  4. Belenn 10 diciembre, 2021