Dicen que Taylor Swift está lejos de las redes sociales por culpa de los bullies. BULLIES!!

De acuerdo a un nuevo reporte que no parece ser muy veraz, pero aquí va igual, Taylor Swift está amando su break de las redes sociales, porque se está desintoxicando de los bullies. LOL!

HollywoodLife dice que tiene información “exclusiva” de este break que se está tomando Tay Tay, y una supuesta fuente dice:

“Ella disfruta estar conectada con sus fans pero también lucha con la negatividad y los bullies con los que ella lidia cada vez que lee comentarios en Instagram.”

Es que como dice Justin Bieber… INSTAGRAM IS HELL! LOL! El website también soltó esto:

“Ella regresará… pero por ahora ella está apreciando desintoxicarse y estar desconectada de mucha de la energía negativa online.”

De acuerdo a GossipCop, HollywoodLies…  miente! HA! Muchos famosos lidian con bullies y comentarios negativos y se toman breaks de las redes, so el website asegura que si Tay Tay está lejos de las redes no es por los bullies, okey? Quizá es porque no tiene nada que promocionar.

Sure! O tal vez es que se desapareció un tiempo después que su “mega romance super real y espontáneo” con Tom Hiddleston terminó la dejó muy agotada. Awww… Tay Tay está tomándose un break, you miss her? The Haters gonna hate hate hate hate hate…

Taylor Swift lejos de las redes sociales por los bullies?