Las Kardashian impiden que Blac Chyna use el apellido Kardashian!

Las Kardashian impidieron exitosamente que Blac Chyna use el apellido Kardashian. HA! So Blac Chyna no será Angela Kardashian. Las K, WIN!

Como recordaran Blac queria registrar el nombre Angela Kardashian, a lo que las K se opusieron y ella supuestamente estaba en shock! Well, después de todo y hasta negar que estuviesen en guerra, las hermanas Kardashians, Kim, Kourtney y Khloe ganaron, y han impedido legalmente que Blac Chyna registre su nombre son el apellido Kardashian.

El Klan presentó documentos de sus compañías Khloemoney Inc., 2Die4Kourt y Kimasprincess Inc., en diciembre 2016. LMAO!! Los nombres de sus compañías son como ellas… Freaking ridiculous! Bahahaha…

Ellas alegaban que dar el apellido "Kardashian" a Blac Chyna podría causar daños irreparables a los negocios Kardashian.

Well, bien por ellas, right? Supuestamente Blac y Rob ya "no se van a casar" porque "terminaron", aunque (siempre hay un twist) por ahí circulan unos vídeos de Blac y Rob en Snapchat como si nada… Love birds! Who knows? Después de todo ellos tienen una baby, Dream Kardashian… tal vez se reconcilien y se casen y entonces… solo entonces!!! HA!

Y hablando de las Kardashians, Kim hizo su debut en la red carpet del evento Fashion Los Angeles Awards en L.A., este sábado, y negó que hubiese sido "atacada" por un sujeto fuera de Mr. Chow. HA! FAKE NEWS? Nadie reportó el ataque, pero ella lo niega. Aquí Kim con su vestido trashy rococó estilo patinadora sobre hielo.

kim k red carpet fug

Kim Kardashian Leaving MrChow

Kim Kardashian Leaving Mr Chow lol

https://youtu.be/SqXvZdvrPUU

9 Comments

  1. Brenda vallejo 4 abril, 2017
    • LóGar 4 abril, 2017
  2. Veronika 4 abril, 2017
  3. Chase 3 abril, 2017
  4. angelina 3 abril, 2017
    • lavecina 4 abril, 2017
  5. Maya 3 abril, 2017
  6. jazly 3 abril, 2017
  7. Belenn 3 abril, 2017