Taylor Swift y Travis Kelce en una etapa difícil de su relación?

Taylor Swift y Travis Kelce en una etapa difícil de su relación? Se dice que Swift y Kelce están en una etapa compleja de su relación y es que la prensa ha empezado a presionar para que den el paso siguiente. YEAH! Ya los quieren comprometer. WTF?

Taylor Swift y Travis Kelce en una etapa difícil de su relación?

Taylor Swift y Travis Kelce en una etapa difícil de su relación?

En las últimas semanas ha corrido el rumor de que Taylor Swift y Travis Kelce podrían comprometerse, a pesar de haber estado saliendo durante menos de un año. Pero fuentes que hablaron con TMZ, sin embargo, sugieren que las cosas pueden ser todo lo contrario y que la nueva pareja en realidad se enfrenta a una etapa "muy desafiante" de su relación.

Se afirmó que "algunas personas cercanas no creen que esto llegue hasta el final" y que la pareja está en su "fase de luna de miel", lo que significa que no han tenido que lidiar con ninguno de los aspectos más difíciles de una conexión a largo plazo.

Según Elle, la parte desafiante para la parejita es el próximo Eras Tour de Swift en el extranjero, que comienza en Tokio el 7 de febrero. Si bien Kelce tiene los medios para viajar, no tendrá tiempo hasta que termine la temporada de la NFL, por lo que será una relación a larga distancia en ese punto.

Por otro lado, DailyMail reporta que TayTay y Kelce están supuestamente planeando pasar su primer Valentine’s Day juntos como parejita (Duh!) a pesar de que Swift no estará en los States. Mientras ella está fuera, el equipo de Kelce, los Kansas City Chiefs, están haciendo su carrera hacia el Super Bowl, lo que hace que febrero sea un mes particularmente agitado. El Super Bowl está programado para el 11 de febrero, si los Chiefs logran una victoria. Swift estará en Tokio al menos hasta el 10 de febrero y debe estar en Australia a tiempo para su show el 16 de febrero.

"Ambos planean estar juntos el día de San Valentín, pero no saben si será en el extranjero o en Estados Unidos", dijo la fuente. "Algunas piezas tienen que encajar y si una de esas piezas es que Kansas City llegue al Super Bowl, aunque sería extremadamente agotador, ella planea regresar para el Super Bowl por él si él está en el juego".

“Tienen planes tentativos sobre lo que realmente harán, pero todo se resolverá por sí solo una vez que Kansas City esté o no en el Super Bowl. Pero anticipan mucho que estarán juntos el día de San Valentín”.

OUKAY! Obviamente, todos estos reportes son especulaciones porque la parejita Taylor y Kelce vende, right? El punto es que ya empezaron a presionar con el “compromiso”… no tienen ni un año saliendo. Come on!

giphy

Geeez!

7 Comments

  1. Lorca 17 enero, 2024
    • Muah! 18 enero, 2024
  2. Dorothea 17 enero, 2024
  3. Joselina 16 enero, 2024
  4. Muah! 16 enero, 2024
  5. Andru 15 enero, 2024
    • Andrés Bautista Zaata 16 enero, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: