Hoy empezó el juicio a Bill Cosby por abuso sexual, y se apareció en la corte con Keshia Knight Pulliam, quien hacia de su hija Rudy, en “El Show de Bill Cosby”.

Anteriormente, Pagesix reportó que ambas esposas del comediante, la de t.v y la vida real, lo apoyaban. Su esposa desde hace 50 años, Camille, y la esposa en “El Show de Bill Cosby,” Phylicia Rashad se esperan asistan a su juicio por abuso sexual en Philadelphia.

Rashad de 68 años, hizo el papel de Claire Huxtable en “El Show de Bill Cosby”, serie basada en la vida de Bill y Camille. Luego en el Show “Cosby” que se transmitió de 1996 al 2000, Rashad nuevamente hizo de su esposa, Ruth Lucas.

Pese a que Rashad permaneció en silencio sobre los alegatos de casi 60 mujeres, que afirman que Cosby las drogó y abusó de ellas, Rashad dijo en una entrevista en 2015 que ella creía que su amigo era la victima de un plan para terminar su carrera.

Pero tal parece que el elenco de “El show de Bill Cosby” está divido, Keshian Knight-Pulliam, quien hizo de Rudy, y Malcom Jamal Warner, quien era Theo, se espera que asistan al juicio. Sin embargo, sus otras hijas en el show, Tempestt Bledsoe (Vanessa), Sabrina Le Beauf (Sondra), y Lisa Bonet (Denise), han guardado silencio.

So, el dia de hoy TMZ publica la foto de Keshia Knight Pulliam con Bill Cosby entrando a la corte. El comediante dijo que no testificará en el juicio, donde permanece acusado de tres delitos por ataque sexual contra la atleta de la Universidad de Temple, Andrea Constand.

De acuerdo al website, el juez ha permitido que otra victima testifique porque el fiscal quiere demostrar que Cosby tenia un modus operandi. El jurado está confirmado por 12 personas, de las cuales 2 son afroamericanos. Si es condenado, Cosby enfrenta 30 años en prisión.

Empezó el juicio a Bill Cosby – Keshia Knight Pulliam lo apoya

Bill Cosby y Keshia Knight Pulliam entrando a la corte