Bill Cosby a juicio por Abuso Sexual!

FINALLY!!! Bill Cosby irá a juicio por abuso sexual. El pasado diciembre el comediante de 78 años fue acusado de tres cargos de abuso por supuestamente drogar y atacar sexualmente a Andrea Constand, en la casa del comediante en Elkins Park, Pennsylvania en 2004. El fiscal de Distrito de Pennsylvania acusó a Cosby en una corte civil justo un mes antes de que el estatuto de limitaciones del caso caducaran.

Andrea demandó a Cosby en una corte civil en 2005 y el caso llegó a un acuerdo. El caso fue originalmente cerrado por la fiscalia por falta de evidencia, pero fue reabierto el verano pasado luego que casi todas las mujeres de Hollywood salieran y contaran las historias asquerosas de como Cosby las drogaba, y se hizo público un testimonio donde Cosby admite que drogaba a las mujeres. Los abogados de Bill Cosby han estado tratando de lograr desestimar estos cargos, pero no funcionó, y ahora el comediante de 78 años irá a juicio.

CNN dice que en una audiencia previa al juicio en Norristown, Pennsylvania esta mañana, un juez dictaminó que hay suficiente evidencia para que él sea juzgado. La próxima audiencia está pautada para el 20 de julio, y se espera que él de su testimonio y sea declarado CULPABLE!! GUILTY!!!

La AP publicó recientemente partes del testimonio de la demanda de Andrea Constand en 2005. Cosby admitió que durante la filmación de uno de sus shows, una agencia le envió cinco o seis modelos, algunas de ellas adolescentes, a su estudio una semana. Bill testificó que recuerda que le dijo a una de las modelos teenagers que lo "tocara" con una loción. Si saben que significa que lo "tocara", right? Más detalles asquerosos podrían salir a la luz durante el juicio a Bill Cosby. Gosh! Voy a comprar cloro para lavar mis ojos cada vez que lea lo que sucede en cada dia del juicio.

Si Bill Cosby es condenado, enfrenta hasta 10 años de prisión. Y si realmente es condenado (10 años me parece poco) será como la noche de navidad porque por fin! algún poderoso asqueroso viejo verde de Hollywood pagará por sus pecados. We’ll see.

Bill Cosby Leaving Montgomery County 0

Bill Cosby ira a juicio por abuso sexual

Bill Cosby Leaving Montgomery County

10 Comments

  1. lizzi 25 mayo, 2016
  2. les 25 mayo, 2016
  3. Nana 25 mayo, 2016
  4. Rafaela 25 mayo, 2016
  5. Lashonda 25 mayo, 2016
  6. angelina 25 mayo, 2016
    • GIGI 25 mayo, 2016
  7. Ursula 25 mayo, 2016
  8. Sandra flores garcia 24 mayo, 2016
    • fandango 25 mayo, 2016