Esposa de Bill Cosby: victimas consintieron relaciones

La esposa de Bill Cosby, Camille Cosby defiende a su esposo, sabe que es un mujeriego en serie y cree que las decenas de victimas que lo acusan de abuso sexual consintieron tomar las drogas y tener relaciones sexuales con él. WTF?

Yeap, BRAINWASHED!! Camille Cosby ha defendido a su esposo  anteriormente contra la abrumadora evidencia de que es un violador. De hecho, ella dijo que Bill era la víctima. La palabra de Bill vale más para ella que la de más de 40 mujeres que han contado historias de como el comediante las drogó y violó. Ahora que se sabe públicamente que Bill confesó haber dado drogas a mujeres para tener sexo en un testimonio de 2005. Camille aún está de su lado porque ese testimonio apenas la inmutó. Ella se reunió con varios colegas de Relaciones Públicas y les aconsejó que se encargaran de eso. Camille supuestamente hizo una reunión en su casa y afirmó que todas esas mujeres dieron su consentimiento al tomar esas drogas y dejando que Bill les hiciera lo que él quería.

Un fuente que trabaja en la familia Cosby dijo: "Camille aún no cree que Bill le dio drogas y tuvo sexo con mujeres sin su consentimiento. Ella sabe bien de sus infidelidades, pero no cree que su esposo es un violador."

La señora Cosby es una mujer orgullosa, digna pero testaruda. Se puede decir que ella está del lado de su marido, pero en realidad, es más la gente que está en su contra, ella lo percibe más como una afrenta hacia ella y todo lo que ella ha hecho para hacerlo una estrella.

"Yo lo creé, yo sabia lo que estaba haciendo y lo vamos a arreglar. Ellos lo están haciendo ver como un mal hombre, un monstruo" – dijo Camille, según la fuente. "La gente está abandonando el barco" – agregó refiriéndose a la actriz Jill Scott, la cual dijo lamentar haber apoyado incondicionalmente a Cosby, y el comediante Jimmy Walker, que ahora llama al Padre de America, el O.J Simpson de la comedia."

Ella "dejó de avergonzarse hace mucho tiempo" por los amoríos de su esposo, dijo una fuente familiar, pero no puede tolerar la "invasión a la privacidad." Las infidelidades eran "algo personal entre Bill y yo" – dijo ella a su circulo, reveló la fuente.

Según la fuente familiar, Camille aprueba que su esposo tenga su espacio y haga lo que él quiera. "Tienes que dejar un espacio para que tu pareja haga lo que quiera. He hecho eso, [Bill] ha hecho eso y no hay celos, no hay fricción."

OMG!! What the … INCREIBLE!  Sé que esto es según fuentes, pero si es cierto y la esposa piensa así… ya ven por que pasa lo que pasa. Camille Cosby ve todo esto como una invasión a la privacidad, y a las más de 40 mujeres violadas por su esposo, entre ellas Janice Dickinson,  como las que quisieron acostarse con él drogadas. WTF?

Bill Cosby Camille Cosby Apollo Theater 75

 La esposa de Bill Cosby, Camille Cosby aún lo defiente

Bill Cosby Camille Cosby Apollo Theater 75 2009

 

 

10 Comments

  1. Dolly parton 23 julio, 2015
  2. June 16 julio, 2015
  3. Lacaco 16 julio, 2015
  4. Vivienne 15 julio, 2015
  5. lagata 15 julio, 2015
  6. chuna 15 julio, 2015
  7. star 14 julio, 2015
    • star 14 julio, 2015
  8. labith 14 julio, 2015
  9. galatea 14 julio, 2015