Olivia Wilde y Jason Sudeikis mucho mejor desde que ella terminó con Harry Styles

HA! Dicen que la relación entre Olivia Wilde y Jason Sudeikis está mucho mejor desde que ella terminó con Harry Styles. Right! Hasta los fotografiaron abrazados… saludándose.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis mucho mejor desde que ella terminó con Harry Styles

olivia jason golden easier

En unas nuevas fotos, el protagonista de la serie “Ted Lasso” es visto abrazándose con Olivia después de una reunión juntos en Hollywood, este viernes.

olivia wilde jason sudeikis abrazo

Las fotos surgen meses después que Wilde y Harry Styles decidieron terminar su relación de casi dos años.

"Olivia ha estado enfocando toda su energía en sus hijos y su familia desde que se separó de Harry, y ahora que se separaron, ha sido más fácil para Jason y Olivia llevarse bien", dijo una fuente a ET.

"Jason ha estado tratando de apoyar a Olivia y ser un buen padre durante esta transición. Las cosas entre Jason y Olivia son cordiales y van bien".

Me da gracia como comentan que "ellos se llevan bien" y "hablan cordialmente", ¿qué pretenden? ¿Que se agarren de las greñas en público? WTF? Se supone que son adultos y tienen hijos juntos, deben ser cordiales. Ok, ok, supongo que la gente se imagina que ellos harán escenas DRAMÁTICAS en público!!! Recuerdan todo el DRAMA de como Jason se enteró de lo de Olivia y Harry? LOL!

De acuerdo al reporte, Olivia parecía de buen humor el viernes a pesar de que un chismoso dijo a ET, el pasado mes que la directora de "Don’t Worry Darling" “todavía está muy lastimada por terminar con Harry,” eso ocurrió en noviembre. Y para ese entonces dijeron que no es que terminaban, se estaban tomando un breakOukey!

La fuente agregó: "Olivia y Harry se amaban mucho y se lo pasaron muy bien juntos, así que ha sido un ajuste para ella."

En cuanto a Styles, la fuente dijo: "Harry está haciendo lo suyo y se concentra en el trabajo y sus amigos. No está muy afectado por su separación."

Whatever! El chisme es que Olivia Wilde y Jason Sudeikis mucho mejor desde que ella terminó con Harry Styles.

giphy downsized

4 Comments

  1. Joselina 1 febrero, 2023
  2. Belenn 1 febrero, 2023
  3. Lorca 31 enero, 2023
  4. Bley 31 enero, 2023