Dicen que Eminem se ve “totalmente diferente” porque ahora tiene barba. Really?

Eminem debutó una oscura barba en un post de Instagram el 23 de junio, y se ve “totalmente diferente” – según US. what?

El rapero publicó una pic junto a Dr. Dre y Kendrick Lamar con el mensaje “solo un par de chicos de Compton y uno de Detroit. Con barba.” La foto fue tomada en la premier de The Defiant One de HBO. Esta es una aparición extraña para el rapero, pero hey! No por su look, el cual me parece normal, si no porque rara vez aparece en las red carpet de los eventos, según Variety, Eminem se saltó la alfombra roja en esta premier en L.A., para estar con sus colegas.

The Defiant One es un documental de cuatro partes que habla de la sociedad de Dr. Dre y Jimmy Lovine, y también incluye a Snoop Dogg, Gwen Stefani y Bruce Springsteen. Se estrena en HBO, el 9 de julio.

Dicen que el rapero Eminem – cuyo nombre real es Marshall Mathers – estaba “irreconocible” porque no tenia su cabello rubio y la cara afeitada. WTF? HA! Y parece que es solo en el website que no lo reconocen, porque los fans aprobaron su nuevo look. Qué opinan Farandulistas, Eminem se ve “totalmente diferente”? ¸¸.•*¨*•♫♪  Will the real Slim Shady please stand up? ¸¸.•♫ LOL!

Eminem se ve diferente? Really?

Eminem se ve diferente? Really?

Eminem se ve diferente? Really?

Just a couple of guys from Compton and one from Detroit. With a beard. #thedefiantones

Una publicación compartida de Marshall Mathers (@eminem) el